X-Men Apocalipsis: ¿Stryker vuelve para atacar a Wolverine?

¿Stryker en 'Apocalipsis'?
Escrito por

En melty te decimos si Stryker regresará a 'X-Men: Apocalipsis' para seguir torturando a Wolverine. ¿Te gustaría que apareciera en la secuela?

Por si no fueran pocos los secretos que descubrimos de 'X-Men: Apocalipsis' en la Comic-Con, el día de hoy te traemos la noticia del regreso de un personaje que probablemente causará más problemas para los mutantes. ¿Alguien recuerda a William Striker en 'Días del futuro pasado'? ¡En melty te decimos que es muy posible que veamos al némesis de Wolverine en 'Apocalipsis'! Lo anterior se sugirió durante una entrevista del elenco en el programa de Conan O'Brien, donde James McAvoy, Michael Fassbender, Olivia Munn y Nicholas Hoult estuvieron discutiendo las guerras de agua que organizan detrás de cámaras. Fue Nicholas Hoult quien nombró al actor que interpreta a Striker, Josh Helman, como una de sus víctimas en el juego, por lo que varios fans han especulado que Stryker aparecerá en esta nueva cinta. A continuación te presentamos el video:

Uno de los misterios más grandes de la nueva línea de tiempo propuesta por 'Días del futuro pasado' es el futuro de Wolverine, quien al final de la última cinta de los mutantes fue rescatado por Raven usando la identidad de Stryker en el proceso. Esto sugería que quizá Mystique iba a usar a Logan para sus planes, pero con la noticia del adiós de Hugh Jackman y de la falta de confirmación de que Wolverine aparecerá en 'Apocalipsis', creemos que el personaje de Stryker tendrá otra función en la secuela.

Lo anterior no es necesariamente una buena noticia, ya que el director Bryan Singer, tiene muchos elementos por acomodar en la última parte de la trilogía de la 'Primera Generación', la cual será la última aparición de algunos actores, la introducción de Jean Grey, Cyclops y Storm y al mismo tiempo la película más grande de X-Men hasta ahora. 'X-Men: Apocalipsis' estrena el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos. ¿Crees que veremos a Stryker en 'Apocalipsis'? ¡Suscríbete a la carpeta de la película para estar al tanto de las últimas noticias de la producción!

Crédito 20th Century Fox, TBS