X-Men Apocalipsis: Storm y Psylocke en acción detrás de cámaras (foto y video)

Storm, Apocalipsis y Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis' (2016)
Escrito por

El director de la sexta entrega de X-Men y una de las protagonistas dan nuevos avances de la historia que tendrá como villano a alguien que cree ser un semidios, en melty lo último sobre ‘Apocalipsis’.

Aunque Warner y DC Comics nos tengan al borde del asiento con las conexiones que están estableciendo en su universo gracias a Suicide Squad y Batman, la saga más longeva de los superhéroes en el cine va un paso adelante gracias a su director, Bryan Singer. El realizador ha dejado que los fans ‘formen parte del rodaje’ de 'X-Men Apocalipsis' gracias a los avances que da cada semana en su Instagram y que para algunos fans es como estar en el set de filmación de la película. 'Apocalipsis' marcará el inicio del adiós para Hugh Jackman y su personaje de Wolverine, aunque también mostrará una nueva cara de los mutantes en el cine gracias a la inclusión de Psylocke y versiones jóvenes de ya conocidos como Storm; son las actrices encargadas de tales roles quienes aparecen en lo último de lo próximo de X-Men y en melty tenemos las fotos y el video.

#Storm watches over #1983 #Cairo via the magic of real time #simulcam @alexandrashipppp

Une photo publiée par Bryan Singer (@bryanjaysinger) le

En la escena que Bryan Singer compartió, se puede ver a una joven Storm viendo hacia El Cairo, Egipto en 1983, época en donde es parte del escuadrón de Apocalipsis; la chica estará –por lo menos en la primera parte de la trama- en el equipo de villanos, ella junto con Psyclocke y otros personajes como Magneto formarán el grupo de ‘Los jinetes de Apocalipsis’, quienes estarán ayudando al antagonista principal a manipular a otros mutantes. Olivia Munn, está a cargo de Psylocke, una guerrera con poderes telequinéticos similares a los de Jean Grey (que aparecerá en la trama en una versión adolescente) y quien también tiene una suerte de báculo con el que ataca, para muestra de lo intenso del personaje, el siguiente clip compartido por la actriz:

Freestyle #latergram @karine_lmx

Une vidéo publiée par Olivia Munn (@oliviamunn) le

'X-Men Apocalipsis' tendrá varios saltos en el tiempo (pero estará situada en su mayoría en los años 80’) para explicar cómo es que Apocalipsis recluta a sus jinetes y finalmente ataca; para defender a la humanidad vuelven Bestia (Nicholas Hoult), Mystique (Jennifer Lawrence) y Quicksilver (Evan Peters), entre otros. La película se estrenará en mayo 2016 y está por terminar el rodaje en Vancouver, Canadá. ¿Qué otro X-Men te gustaría ver en el cine? ¿Logrará Apocalipsis superar a Días del futuro pasado?

Fuente : Con información de Collider - Crédito 20th Century Fox