X Men Apocalipsis: Sophie Turner, de Game of Thrones a ¿la mejor Dark Phoenix?

X-Men Apocalipsis: veremos a Sophie Turner pasar de Jean Grey a Dark Phoenix
Escrito por

Apenas empieza a explorar a Jean Grey, pero Sophie Turner quizá ya deba estar pensando más allá de su bondadoso personaje. En melty te contamos sobre el posible futuro de la mutante en la franquicia.

El esperado estreno de X-Men Apocalipsis por fin llegó a cines, pero la carrera de Sophie Turner (Game of Thrones) apenas está despegando en el mundo de los mutantes. Sabemos que en los próximos años podemos esperar ver Wolverine 3, Deadpool 2 e incluso la adaptación de The New Mutants (donde podrás ver a Maisie Williams también debutar en el mundo de los mutantes). Pero es la próxima película del ensamble de los hombres X que nos tiene a todos emocionados. No se ha revelado nada al respecto, pero han empezado a circular rumores sobre la evolución de Jean Grey, interpretada por Turner y en melty te contamos lo que puedes esperar en el futuro de X-Men.

Simon Kinberg, productor y escritor de la franquicia de los chicos de Charles Xavier, habló con Entertainment Weekly sobre la posibilidad de ver a Jean Grey evolucionar en Dark Phoenix. El arco histórico de Jean Grey en Apocalipsis definitivamente da pie a la posibilidad de verla aparecer en el futuro. Fue Famke Janssen, quien interpretó a Jean Grey originalmente, quien pudo darnos una probada de ese lado de Jean Grey en The Last Stand. Pero esto es un universo nuevo, con personajes y actores jóvenes. “Me encantaría darle otra oportunidad a la historia de Dark Phoenix”, tanteó Kinberg.

  • Puedes ver a Sophie Turner interpretar a Jean Grey en X-Men Apocalipsis

En definitiva los saltos en la línea del tiempo del universo de X-Men nos podrían llevar a ver a Dark Phoenix fácilmente. Kinberg aseguró a Collider que no todo se ha contado y que aún hay lugar para evolucionar. “Creo que todo lo que no se ha contado en ‘Primera Generación’ o ‘Días de Futuro Pasado’ aún se puede contar más adelante, así que definitivamente podría ser una historia que podemos contar de forma distinta”.

Por su parte, Turner le dijo a EW que hay una gran probabilidad de que veamos la evolución, pues en Apocalipsis es evidente que Jean Grey fácilmente puede convertirse en Dark Phoenix. “Las semillas de Phoenix definitivamente están sembradas ahí. No puede controlar sus poderes al menos de que los detenga por completo o los deje salir completamente, y así es Phoenix. Creo que en el futuro veremos más de eso”. Bryan Singer, director de Apocalipsis, también tanteó la posibilidad con Collider, “Me gustaría re-explorar eso. Si ya ha sido explorada, re-explorarla y recontarla. Además, en los cómics, la historia de Phoenix tiene el Imperio Shi’ar y la luna”. Tendremos que esperar para ver qué ocurre. Por ahora, puedes disfrutar de Sophie Turner como Jean Grey en X-Men Apocalipsis ya en cines. ¿Te gustaría ver a Dark Phoenix? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly / Collider - Crédito 20th Century Fox