X-Men Apocalipsis: ¡la primera foto de la escena con Quicksilver!

Evan Peters en X-Men: Days of The future Past
Escrito por

Después de una participación verdaderamente memorable en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Quicksilver volverá en la próxima entrega de la franquicia y en melty puedes ver cómo será su escena.

Mientras que DC Comics promete golpear fuerte el mundo del cine conla interesante pelea que se suscitará Batman v Superman, además de su apuesta con unelenco espectacular en Suicide Squad, los Hombres X vendrán a defender a Marvel gracias a su leal base de fans establecida desde hace ya más de una década. Con la nueva etapa de la franquicia marcada desde X-Men: Primera Clase, hemos conocido a algunos de los más famosos mutantes de los cómics y algunos han dejado una huella con su aparición en la pantalla grande, tal es el caso de Quicksilver, interpretado por el joven consentido de la TV por American Horror Story, Evan Peters. La música, el humor y el cuadro por cuadro con una lluvia de balas, vegetales, entre otros elementos mientras Quicksilver rescata a Magneto, el Profesor X y Wolverine del Pentágono, triunfó como una de las mejores secuencias de ‘Días del Futuro pasado’. En Apocalipsis además de ver los primeros pasos en el mundo de los superhéroes de íconos como Jean Grey y Cíclope, volveremos a ver a Quicksilver, en melty te mostramos el avance de la escena que parece que tomará parte en una escuela:

Just another day at the office. #Quicksilver #Xmen #XmenApocalypse

Une photo publiée par Bryan Singer (@bryanjaysinger) le

  • Quicksilver en X-Men: Days of the future past

Fue el director Bryan Synger quien reveló este primer vistazo a la secuencia. Aunque los fans están emocionados por ver a Jubilee, Caliban entre otros personajes que harán su primera aparición en la franquicia, el regreso de Quicksilver es de lo que más levanta expectativa dado el buen sabor de boca que dejó Peters con un ácido y divertido Peter Maximoff en la anterior entrega de los X-Men. ‘Apocalipsis’ (cuyo nombre hace honor al villano de la cinta), se estrenará este 2016 y será la última parte donde veremos a Wolverine (junto al grupo principal de mutantes), Mystique (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult). ¿Te gustaría que Quicksilver tuviera su propio filme?

Crédito FOX