X-Men Apocalipsis: ¿qué viene para Jennifer Lawrence después de Mystique?

X-Men Apocalipsis: ¿qué viene para Jennifer Lawerence después de Mystique?
Escrito por

Jennifer Lawrence saltó a la fama como Katniss Everdeen en The Hunger Games y ¡no le han parado de llover ofertas! En melty te contamos todos los próximos proyectos de la actriz.

Aún no llega a cines a nivel mundial la última película de X-Men, pero las críticas ya la han llamado un desastre y han confesado que Jennifer Lawrence, que interpreta a Mystique, se ve aburrida con el papel. La actriz ha tenido una carrera corta pero muy interesante en Hollywood con papeles versátiles, y es posible que repetir personajes sea algo cansado para ella. X-Men Apocalipsis marcará el final de la trilogía de los X-Men jóvenes, pero vienen más proyectos después como The New Mutants y Wolverine 3, pero ¿qué sigue para la joven y carismática actriz tras colgar el traje de Mystique? En melty te contamos qué proyectos tiene en puerta.

Apenas tendrá 25 años de edad, pero Jennifer Lawrence ya ha ganado un Óscar, tres Golden Globes y un BAFTA, además de que ha sido nominada a un sinfín de premios importantes. El primer papel donde llamó la atención fue en Winter’s Bones en el 2010, y al siguiente año la vimos interpretar a Mystique por primera vez en ‘Primera Generación’. Pero su verdadero salto a la fama llegó en el 2012 cuando se puso en la piel de Katniss Everdeen, la chica que prefirió participar en los 'Juegos del Hambre' en lugar de su hermana menor y que, cuatro películas después, derrotó al Capitolio. Su carrera desde entonces ha ido escalando rápidamente con papeles en grandes películas como American Hustle, Silver Linings Playbook y Joy (por la que también fue nominada a un Premio de la Academia).

En Diciembre de este año, Lawrence llegará a la gran pantalla junto con Chris Pratt en Passengers. La película, dirigida por Morten Tyldum, cuenta la historia de una nave espacial que viaja a otro planeta transportando a miles de personas, pero por un problema técnico en compartimientos donde duermen los pasajeros, dos de ellos son despertados 60 años antes del aterrizaje. Lawrence también interpretará a Lynsey Addario en It’s What I do, donde se contará la historia de una fotógrafa de guerra que fue capturada por el ejercito de Libia en el 2011. La película será dirigida por Steven Spielberg, pero aún no existe fecha de estreno ni se sabe quiénes más participarán en la cinta.

  • Podrás ver a Lawrence interpretar a Mystique en X-Men Apocalipsis

En Enero de este año, se confirmó también que Darren Aronofsky (El Cisne Negro, The Wrestler, Requiem for a Dream) había contratado a la joven actriz como el personaje principal para su próximo proyecto que aún no tiene nombre. La película tratará sobre una pareja (Lawrence y Domhnall Gleeson) cuya relación se pone a prueba cuando llegan de visita unas personas sin invitación, interrumpiendo su tranquila existencia. La película, que llegará a cines en el 2017, es un sueño hecho realidad para la actriz que ya había hablado varias veces sobre su obsesión por Aronofsky y su deseo de trabajar con él. Por ahora, disfrutemos de Mystique por una última vez en X-Men Apocalipsis que llega a cines este próximo viernes 19 de Mayo en México. ¿Cuál ha sido tu papel favorito de Jennifer Lawrence? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito 20th Century Fox LA, Getty Images