X-Men Apocalipsis: ¿qué pasará con Quicksilver? ¡Evan Peters habla sobre su personaje!

X-Men Apocalipsis: Evan Peters habla sobre Quicksilver
Escrito por

En melty te traemos las declaraciones de Evan Peters sobre su personaje Quicksilver y la búsqueda que realizará en 'X-Men: Apocalipsis'. ¿Encontrará a su padre?

Las noticias sobre 'X-Men: Apocalipsis' han sido escasas últimamente, pero eso está a punto de cambiar con la información que te traemos a continuación. ¿Tenías dudas de cómo Peter Maximoff se integraría al grupo de los mutantes para combatir a Apocalipsis? En melty te compartimos las declaraciones de Evan Peters sobre su personaje y la búsqueda que emprenderá en la cinta. ¿Quieres una pista? Tiene que ver con su padre, uno de los mutantes más poderosos de todos los tiempos y que aparentemente será uno de los 4 Jinetes de Apocalipsis. Cabe recordar que anteriormente obtuvimos más detalles sobre los siervos del antagonista en un detrás de cámaras con Storm y un video de Psylocke en acción. ¡Sigue leyendo para conocer toda la historia de Quicksilver en Apocalipsis!

En una entrevista con la revista Details, Evan Peters habló un poco sobre la historia de Quicksilver en Apocalipsis, la última secuela de los mutantes en manos de Bryan Singer. El actor no sólo afirmó que ésta será la mejor película de los X-Men, sino que además adelantó que la magnitud de la historia es impresionante. Sin embargo, la parte más reveladora de dicha entrevista ocurrió cuando Peters tocó el tema de la paternidad del personaje, el cual será su principal motivación para unirse al equipo de Charles Xavier. Él comentó:

La historia es que mi personaje busca a su padre y trata de encontrarlo. (Quicksilver) empieza ahí y entonces brinca al vagón de los X-Men y termina metido en el caos de Apocalipsis: él trata de detenerlo antes que destruya al mundo. ‘’

Por si no lo sabías, Magneto es el padre de Quicksilver en los cómics, una referencia que estuvo presente en 'Días del futuro pasado' cuando Quicksilver rescató al villano de la prisión en la que se encontraba. Y aunque Magneto pareció sospechar que Quicksilver era su hijo, el villano nunca confirmó su paternidad en voz alta. No obstante, de acuerdo a las declaraciones de Evan Peters, esto está a punto de cambiar y Peter Maximoff no sólo será una parte muy importante de la secuela, sino también un nuevo familiar de Magneto en pantalla. ¿Será Quicksilver quien convenza a Magneto de combatir a Apocalipsis en lugar de apoyarlo?

Back in the cutting room w #johnottman teaser coming soon.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Cabe señalar que Bryan Singer recientemente declaró en su Instagram que el primer avance de 'X-Men: Apocalipsis' estaría listo muy pronto. ¡En melty no podemos esperar! Apocalipsis cuenta con la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till y Josh Helman. ¿Te gustaría ver la reunión de Quicksilver y Magneto en pantalla? ¿Crees que el villano cambiará sus objetivos una vez que se entere de la presencia de Peter en los X-Men? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus teorías!

Fuente : Details - Crédito 20th Century Fox