X-Men Apocalipsis: Psylocke, ¿la volveremos a ver en el cine? (spoilers)

X-Men Apocalipsis: veremos a Psylocke nuevamente?
Escrito por

Olivia Munn debutó en la franquicia de X-Men como Psylocke en la última entrega, Apocalipsis. En melty te contamos si la seguiremos viendo en el futuro. Procede con cuidado, hay spoilers de la película en el texto.

Bryan Singer introdujo una plétora de personajes nuevos (y trajo de vuelta a varios viejos) en X-Men Apocalipsis. Vimos por primera vez llegar a los jóvenes Cyclops, Jean Grey y Storm, pero también conocimos a Psylocke, quien se uniera a Apocalipsis en un intento por destruir el mundo. Al final de la película nos queda claro que Psylocke es un personaje que probablemente volvamos a ver en la franquicia, y dado que ahora se encuentra en temprana pre-producción X-Force, donde volveremos a ver los X-Men unirse, tendría sentido pensar que ahí la volveríamos a ver. En melty te contamos cuál es el probable futuro de Psylocke después de los eventos de Apocalipsis.

En el cómic Uncanny X-Force, del que suponemos se prestará la historia para la película, Psylocke se une al equipo de Xavier, por lo que probablemente la veamos aparecer nuevamente. Teóricamente, esta película servirá para unir distintas líneas del mundo cinematográfico de X-Men, eso incluiría a personajes como X-23 (que posiblemente veamos aparecer en Wolverine 3) y a Deadpool. Dado que ambos aparecen junto a Psylocke en el cómic, ¿será esta la película que por fin una todos los hilos? Munn expresó su deseo de que todos se unieran en una sola película en el futuro, hablando con USA Today.

“Sería increíble hacerlo. Lo que [Ryan Reynolds] hizo con Deadpool fue genial y estoy emocionada por él. Sería genial ver a Deadpool y otros personajes de X-Men juntos para la película de X-Force. Creo que esa es la meta del mundo [de X-Men] – que todos se unan, ¿no? Ya no se trata de un personaje. Todos nos volvemos una sola película”. ‘’

Nada es seguro en el universo X-Men por ahora. Lo único que podemos confirmar es la próxima película de Wolverine, y la secuela de Deadpool. Además, Reynolds confesó que de tener que unirse a X-Force – algo que es una prioridad para él – está dispuesto a bajarle dos rayitas tanto al lenguaje como a la violencia de su personaje, ya que las películas de X-Men son para mayores de 13 años. Por ahora puedes disfrutar de Olivia Munn en X-Men Apocalipsis que se encuentra ya en cines. ¿Te gustaría volver a ver a Psylocke? ¡Dinos por qué si o por qué no en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito 20th Century Fox