X-Men Apocalipsis: ¿por qué Quicksilver merece su propia película?

X-Men Apocalipsis: Quicksilver merece su propia película
Escrito por

Quicksilver rápidamente se ha convertido en el personaje favorito de los X-Men. Interpretado por Evan Peters los fans creen que ya es hora de que tenga su propia película y en melty te damos 5 razones por las que la merece.

Entre las escenas más memorables tanto de ‘Días de Futuro Pasado’ y X-Men Apocalipsis están las que protagoniza Evan Peters como Quicksilver. Las críticas de la última entrega de los hombres X no fueron muy positivas, pero la mayoría de los críticos estuvieron de acuerdo en que Quicksilver se robó la atención una vez más. Con el momentum que trae el personaje, ¿es hora de que tenga su propia película? ¡A nosotros nos parece que si! Es por eso que en melty te damos 5 razones por las que Peter Maximoff protagonizar su propia historia.

  • Vimos a Quicksilver por primera vez en 'Días de Futuro Pasado'
Le salvó la vida a Magneto, Xavier y Wolverine

Un X-Men que saca de apuros a los mutantes más experimentados de la serie merece su propia película y lo sabes. Quicksilver salva la vida de estos tres X-Men en ‘Días de Futuro Pasado’ cuando se abre fuego contra ellos en la cocina del Pentágono. Fue ahí donde vimos la espectacular escena en cámara lenta, de fondo la canción ‘Time in a Bottle’ de Jim Croce, mientras Peter Maximoff probaba la comida que volaba por el aire.

Gracioso y carismático

Quicksilver es sin duda el personaje con más chispa de todos los X-Men que hemos visto desde sus inicios en el año 2000. Su personaje es de los pocos con los que nos podemos relacionar por su divertido sentido del humor. Además, su personalidad y carácter son muy apegados a su poder mutante. Es desesperado por que ve el mundo en cámara lenta, pero no deja de lado su empatía y sus ganas de ayudar cuando es necesario.

Brian Smrz lo quiere

El asistente de dirección, Brian Smrz, fue el responsable de traernos a la gran pantalla las icónicas escenas de Quicksilver en ambas películas. En el 2014, tras trabajar en ‘Días de Futuro Pasado’, Smrz declaró su deseo de trabajar en una película de Quicksilver. “Me encantaría hacer una película de Quicksilver porque hay mucho para disfrutar con ese personaje”, comentó a Newsarama. ¡Todos estamos de acuerdo, Brian!

¡Es el hijo de Magneto!

Cualquier hijo de Erik Lensherr (Michael Fassbender) merece su propia película. Quicksilver tiene una historia de origen interesante y explorarla sería una excelente idea. Desde haber sido abandonado por su padre hasta encontrarlo (lo cual hace en Apocalipsis) seguro que todos los fans estaríamos felices de conocer un poco más de este divertido personaje. Fox y Marvel comparten derechos de autor sobre Quicksilver y Wanda (la gemela de este), por lo que lo vimos aparecer también en Avengers: Age of Ultron (donde muere), interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Dado que Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) ya se unió oficialmente a los vengadores, es poco probable que la veamos en la franquicia de X-Men, y seguro que para Peter y su madre sería una gran sorpresa descubrir que tiene una gemela. Así que no esperamos ver a Wanda, pero en definitiva nos gustaría ver un poco sobre el pasado del personaje.

  • Volvimos a ver a Quicksilver en X-Men Apocalipsis
Podría volverse malo

Quicksilver es divertido, pero no deja de ser hijo de Magneto. En los cómics originales, Peter Maximoff está del lado de Magneto en la guerra de los mutantes. Con él, causa problemas y caos alrededor del mundo con el objetivo de ser todo menos bueno. Cuando los Vengadores lo encuentra, este pasa a ser bueno, sin embargo, hemos visto otros X-Men (principalmente Rogue) cambiar de lado y, si Fox quisiera seguir los pasos del cómic original, quizá nos podrían traer una historia del lado oscuro de Quicksilver.

El personaje tiene muchas características que no se han explorado por lo mismo de que es un personaje secundario. Darle su propia película nos daría la oportunidad de aprender más de él (como el hecho de que así como se mueve, también tiene la capacidad de pensar a velocidades extremadamente rápidas) y de contestar la pregunta que todos tenemos: ¿es mutante o resultado de un experimento científico? Por ahora puedes disfrutar de Quicksilver en X-Men Apocalipsis que ya se encuentra en cines. ¿Te gustaría ver una película protagonizada por él? ¡Cuéntanos por qué si o no en los comentarios!

Crédito 20th Century Fox