X-Men Apocalipsis: nuevo tráiler subtitulado, ¡Wolverine regresa! 

X-Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence brilla en el nuevo tráiler
Escrito por

Llegó el nuevo – y último – tráiler oficial de X-Men: Apocalipsis y ¡guarda una gran sorpresa para los fans! En melty te lo mostramos para que veas cómo Jennifer Lawrence se adueña del tráiler y, posiblemente, la película.

Queda menos de un mes para que Apocalipsis intente destruir la Tierra y controlar la humanidad con sus cuatro jinetes. Hemos visto avances, teorías sobre la aparición de Nate ‘X-Men’ Grey, e incluso unos increíbles pósters de todos los personajes. Bien, pues ¡ya tenemos tráiler nuevo y estamos muy emocionados por lo que revela en sus nuevas escenas! En melty te lo compartimos y te contamos todo lo que necesitas saber sobre la película con todo y su fecha de estreno en México. En el tráiler Jennifer Lawrence brilla con su personaje, que tendrá que tomar el rol de líder y juntar al ejercito de mutantes para vencer a Apocalipsis. Pero lo más emocionante de todo llega al final del tráiler, donde ¡hay una gran sorpresa para todos!

¿Adivina quién vuelve con los X-Men? ¡Wolverine! El mutante estará de vuelta en el mundo de X-Men en la tercera entrega de la trilogía de la nueva generación. ¡Casi soltamos un grito al ver sus garras aparecer al final del tráiler! Pero, vayamos paso por paso; sobre todo porque no sabemos si es Hugh Jackman quien interpreta a Wolverine. A pesar de que se vio al actor visitar el set, sabemos que este Logan debe ser joven, pues la película está situada en 1980. ¿Efectos especiales? ¿Una versión experimental Weapon X? ¿Un nuevo actor que aún no se ha revelado? Hugh Jackman compartió en su cuenta de Twitter la escena donde se ve a Wolverine aparecer, pero eso no asegura que sea él quien lo interprete (aunque es casi seguro que sí). ¡Lo sabremos hasta que se estrene la película!

Por otro lado, Jennifer Lawrence se roba el tráiler como Mystique. Duda de sus habilidades para poder entrenar a la nueva generación de mutantes después de que Beast (Nicholas Hoult) le diga que ella debe llenar los zapatos del Profesor X (James McAvoy). Apocalipsis (Oscar Isaac) tiene secuestrado a Xavier, y los nuevos mutantes deberán unirse para salvarlo y detener al mutante y sus cuatro jinetes. “Somos todos nosotros contra un Dios y los seres más poderosos del mundo”, se oye decir a alguno de los mutantes. Las nuevas escenas prometen muchísima acción. Vemos a Psylocke (Olivia Munn) pelear mano a mano con Beast, vemos a Apocalipsis ganarle en fuerza y poder a Charles Xavier, vemos al Profesor X pedirle a Magneto (Michael Fassbender) que no se una a ellos. “Ya no son estudiantes. Son X-Men”, les asegura Mystique a los mutantes. Deben olvidar todo lo que saben y dejar que sus habilidades fluyan; es la única forma de detener la inminente destrucción del mundo.

  • Ve el nuevo tráiler oficial de X-Men Apocalipsis

Ve el tráiler tú mismo y haz tus propias teorías. Realizado con casi puras escenas nuevas, aprendemos un poco más de cómo se desarrollará la historia y vemos a todos los mutantes demostrar sus poderes. X-Men Apocalipsis contará con la participación también de Ben Hardy, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Rose Byrne, Evan Peters, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Josh Helman y Lana Condor. Dirigida por Bryan Singer, la tercera entrega de la nueva generación (y novena película de X-Men) llegará a la gran pantalla en México el 19 de Mayo. ¿Qué te parece el nuevo tráiler? ¿Crees que veremos a Hugh Jackman? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Twitter / XMen Movie - Crédito 20th Century Fox LA, EW/20th Century Fox