X Men Apocalipsis: Mystique, Nightcrawler, Magneto, ¡los secretos del nuevo tráiler!

X-Men Apocalipsis
Escrito por

Ayer salió el nuevo tráiler de X-Men Apocalipsis pero, ¿estás seguro que viste todos los secretos? En melty te decimos todo lo que te pudiste haber perdido de Mystique, Nightcrawler, Magneto y más...

En medio de las muchas películas de superhéroes que veremos en las salas de cine este año, no podemos olvidar la nueva entrega de los mutantes más famosos de Marvel: X-Men Apocalipsis. Ya hemos tenido varios vistazos de la cinta entre fotos de los protagonistas y nuevos alumnos como Jean Grey (interpretada por Sophie Turner) hasta los esperados tráilers. Ayer salió el tráiler final de la cinta y, con la aparición de Wolverine, dejó a los fans más que entusiasmados. Pero, ¿estás seguro de que viste todo lo que había escondido en el tráiler? En melty te lo contamos para que estés más que preparado.

LA ADVERTENCIA DE MYSTIQUE Y MOIRA

El tráiler empieza con la transformación del personaje de Oscar Isaac en Apocalipsis mientras vemos un debacle entre el Profesor Charles Xavier y Mystique. Él le asegura que hay paz en el mundo mientras que Mystique le dice que no es así y que "él vendrá". Si bien se podría referir a Magneto también, no cabe duda que la chica está al pendiente y sabe que algo malo viene en camino. Por otro lado Moira Mctaggert, quien sabemos trabaja con los X-Men, le explica a Charles todo sobre Apocalipsis, cómo le quita sus poderes a los mutantes y sus cuatro jinetes. Asimismo, vemos imágenes de la arena de Apocalipsis descabezando a tres personas, lo cual nos indica que esta es su arma predilecta.

LAS BATALLAS CLANDESTINAS DE MUTANTES

Varias escenas de este tráiler se llevan a cabo en un lugar oscuro con iluminación verde que tiene al centro un ring de pelea. En medio del ring vemos a Angel extender sus alas y más tarde luchar en contra de Nightcrawler. Ahí también vemos a Mystique, el personaje de Jennifer Lawrence, en su faceta de humana y en dos diferentes ocasiones, ¿qué hay ahí que le llame tanto la atención? Sigue leyendo...

EL HIJO PERDIDO DE MYSTIQUE, NIGHTCRAWLER Y EL DE MAGNETO, ¡QUICKSILVER!

Para contestar a la pregunta del párrafo anterior está el encuentro entre Mystique y Nightcrawler. "Sígueme", le dice la chica. "¡Tú eres ella!", le dice Nightcrawler después. Los fans de los comics sabrán que Mystique es la madre de Nightcrawler a quien abandonó cuando era tan sólo un bebé (la piel azul los delata, ¿no?). Nightcrawler nació y creció en un circo en donde todos lo aceptaban tal cual era (miren su ropa "circense" en el tráiler) y ahora parece que se reencontrará con Mystique. ¿Tendrán la misma historia que en los comics? Por otro lado, vemos que Mystique habla con Quicksilver, ¡quien le revela que es hijo de Magneto! Esto se une con otra toma que vemos en el tráiler cuando Magneto le dice a Charles que todo lo bueno que vio en él murió con su familia y hay un flashback a una imagen de él abrazando a una mujer y a un bebé. ¿Será esta mujer Magda? ¿Por qué cree Magneto que Quicksilver está muerto? ¿Se reencontrarán?

MYSTIQUE EN CEREBRO, ¿LA NUEVA CHARLES XAVIER?

Finalmente, algo muy importante que nos recalcó el tráiler es que a diferencia de las otras cintas de X-Men, esta no girará en torno a la tutela de Charles Xavier. Si bien los chicos de la escuela son muy jóvenes aún, tendrán que ver cómo resuelven la situación a su manera y parece ser que su nueva líder será ni más ni menos que Mystique. La chica tiene conflicto con ser una heroína pero en varias escenas la vemos adentro de Cerebro, el cuarto de Charles. Sin embargo, ¡hay una toma en la que Cerebro es destruido! Sabemos que la mansión no está a salvo y ahora los chicos de la escuela no son estudiantes... Son X-Men. ¿Viste todos estos detalles en el tráiler de X Men? ¿Estás listo para ver la película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito EW/20th Century Fox, 20th Century Fox