X-Men Apocalipsis: las escenas filtradas en Comic Con, ¡Storm, Mystique, Jean Grey y Apocalipsis aparecen!

Jennifer Lawrence en X-Men: Días del futuro pasado.
Escrito por

Extractos del filme, spoilers sobre los jinetes de Apocalipsis, además de detalles de los personajes centrales de 'X-Men: Apocalipsis' son revelados durante la Comic Con 2015 y en melty tenemos todo sobre ello.

Aunque en los últimos años Marvel ha apostado todo lo que tiene por Los Vengadores y sus múltiples variantes, hay una saga que tiene un poder inigualable, simplemente porque lleva encumbrada más de 15 años: los X-Men. La sexta entrega de estos superhéroes llegará en mayo 2016 y marcará el fin de una era, pues será la última aparición Wolverine (Hugh Jackman) con el grupo completo de mutantes. Los fans de los cómics y los filmes podrán deleitarse con algunos personajes que harán su primera incursión en el cine, como Psylocke (Olivia Munn) o el mismo villano de la cinta, Apocalipsis (Oscar Isaac). Después de que casi todo el elenco estuviera presente en el panel de la Comic Con 2015 para hablar del filme y para tomarse la que hasta ahora es la selfie con más superhéroes en la historia, se proyectaron algunas escenas de 'Apocalipsis'. En melty puedes ver algunos extractos con Jean Grey (Sophie Turner) hablando con el Profesor X (un James McAvoy que aún tendrá cabello en ciertas partes de la película), un vistazo a Quicksilver (Evan Peters), además de una sorpresa en la joven Storm (Alexandra Shipp) acompañando al villano Apocalipsis:

Un vídeo publicado por @algritty420 el

Una foto publicada por ???? Comic Nerd (@pauljeffrey82) el

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult dejarán sus roles como Mystique y Bestia en esta entrega, y es la actriz quien habló sobre lo que pasará con ella en 'Apocalypse', pues aclaró que veremos más a Raven que a su inestable alter ego, Mystique. La cinta estará situada en su mayoría en los años 80', situación que ha levantado mucha expectativa pues veremos la creación en forma de Los Hombres X y las versiones adolescentes de los más famosos, Cíclope, Jean, Storm, Nightcrawler (en los cómics hijo de Mystique), entre otros.

Uno de los datos más importantes revelados durante la conferencia con el elenco, fueron los nombres de los cuatro jinetes de Apocalipsis. En el cómic, los jinetes son mutantes a los que les hicieron un lavado de cerebro y son manipulados por el villano para que sean sus guardias personales, sus nombres son Death, War, Pestilence y Famine. En la versión fílmica estos cuatro jinetes tomarán la forma de algunos mutantes que hasta esta cinta, habíamos visto sólo "del lado de los buenos": Pyslocke (Olivia munn), Storm (Alexandria Shipp)-en su versión adolescente-, Magneto (Michael Fassbender) y Angel (Ben Hardy) serán los aliados máximos de Apocalipsis.

'X-Men: Apocalipsis' será estrenada el próximo mayo 2016, en un año donde veremos dos producciones más -spin offs, para ser exactos- de los mutantes, pues Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds) y Gambito (Channing Tatum), también harán su aparición en cintas en solitario. ¿Crees que Apocalipsis supere a sus antecesoras? ¿Cuál es tu película favorita de los X-Men?

Crédito 20th Century Fox