X-Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence y James McAvoy, ¡la química fuera de cámaras! (videos)

Jennifer Lawrence y James McAvoy son muy amigos fuera del set
Escrito por

Jennifer Lawrence y James McAvoy tienen una gran amistad fuera de las cámaras y es evidente en sus múltiples entrevistas. En melty te mostramos su química en las entrevistas.

Jennifer Lawrence quizá sea una de las actrices más agradables en la industria del cine. Además de su fama por ser una talentosa actriz, Lawrence es conocida por su sencillez, divertido sentido del humor y por ser una gran amiga de todos sus compañeros de trabajo. Por su lado, James McAvoy, también es conocido por tener los pies en la tierra, por ser humilde y divertido y, por supuesto, por su sexy acento escocés. Estos dos han trabajado juntos ya tres veces en la trilogía de los X-Men jóvenes, con la última entrega, X-Men Apocalipsis llegando a cines apenas hace unas semanas (y puedes leer nuestra reseña aquí). Pero, Xavier y Mystique tienen química fuera de las cámaras también y lo han demostrado en múltiples entrevistas juntos. En melty te mostramos cómo se llevan McAvoy y Lawrence cuando las cámaras no están rodando (en el set).

La química entre ambos es indiscutiblemente fuerte. Los actores suelen hacerse reír tanto por su divertida personalidad como por las muchas memorias que han creado juntos. En el programa de Graham Norton compartieron varias anécdotas de su tiempo juntos, pero la forma en la que se llevan es como de hermanos y evidentemente es una relación muy buena. En el video hablan sobre un juego donde se golpean entre todos, y proceden a mostrar como juegan entre ellos haciendo más obvio lo bien que se llevan. ¡Ha de ser muy divertido estar en el set con ellos y los demás actores de la franquicia de X-Men!

En una entrevista con JoBlo, la actriz habla sobre la dirección en la que le gustaría llevar a su personaje de X-Men, haciendo una broma a su amigo. “Me gustaría ver a Mystique seguir a Charles; aunque me divierto más en el set con Fassbender”, dice la actriz bromeando con McAvoy haciéndolo reír. Además, el actor dice que la relación fuera de cámaras es muy genuina dado que se ven muy seguido ya sea por estar filmando o por estar haciendo tours de prensa. Tanto Lawrence como McAvoy suelen tratarse con una familiaridad increíble y se nota que, a pesar de su diferencia de edad, tienen una gran relación. Su amistad es tan cercana que el actor cuenta de una vez que jugaban a dispararse con balas de salva y ¡entró al baño donde Lawrence intentaba hacer del baño con su traje de Mystique para dispararle! La actriz, además, se ríe de la historia y la cuenta con naturalidad sin importarle que la hayan interrumpido intentando orinar.

Puedes ver a McAvoy como Charles Xavier y a Jennifer Lawrence como Mystique en X-Men Apocalipsis que ya se encuentra en cines en toda la república. El futuro de los actores en la franquicia aún es incierto, aunque se rumora que McAvoy vuelva a interpretar al Profesor X en The New Mutants (aunque él asegura no saber nada al respecto). Además, tanta es su amistad que prometieron no volver a la franquicia si alguno de ellos dos o Michael Fassbender (quien le da vida a Magneto) no son llamados de vuelta también. ¿Qué te parece la relación de los actores? ¡Cuéntanos en los comentarios o en @melty_mx!

Crédito Getty Images, 20th Century Fox