X-Men Apocalipsis: Jean Grey y Cyclops, ¿cómo comenzará el romance?

"Solo los más fuertes sobrevivirán" - nuevo póster de X-Men Apocalipsis
Escrito por

Habrá destrucción en la tierra muy pronto, pero entre el peligro siempre hay lugar para el amor. En melty te contamos cómo comenzará el romance entre Jean Grey y Scott Summers.

Siempre hay lugar para el amor en Hollywood. No importa si el mundo se va a acabar por amenazas externas, no existe película que no agregue un poco de sentimiento. Si has visto las antiguas películas de X-Men (y si no lo has hecho, deja todo lo que estás haciendo y deléitate), sabrás cuál es la pareja más popular de la escuela del Profesor X. En la nueva película, X-Men Apocalipsis, donde el mundo se verá atacado por el primer mutante (Oscar Isaac) y sus cuatro jinetes (Olivia Munn, Michael Fassbender, Ben Hardy y Alexandra Shipp), veremos florecer el romance en la gran pantalla. En melty te contamos de qué personajes estamos hablando y lo que el director tiene que decir al respecto. Además, te mostramos el último póster que ha lanzado la franquicia ¡donde puedes ver a todos los mutantes juntos!

Jean Grey (Sophia Turner) y Scott Summers (Tye Sheridan) quizá sean la pareja más conocida del mundo de los hombres X. Ahora podrás ver el inicio de su romance. A pesar de que ambos adolescentes apenas están descubriendo sus poderes y aprendiendo a controlarlos, según Bryan Singer, director de la cinta, existe un poder más fuerte que no entienden bien.

Al principio, ella es lo último en lo que él está interesado. Cuando llega a la mansión, Scott es ciego así que no la puede ver. Cuando le ponen lentes y ahora puede verla dice ‘¡Oh! Ella es Jean Grey’. Ambos son inadaptados de cierta forma. Los demás mutantes ya controlan sus poderes. Todo esto es nuevo para Scott Summers y no le gusta y tampoco le gusta la escuela. Y Jean no solo tiene su telequinesis y telepatía, pero ahora también tiene algo más oscuro y poderoso creciendo dentro de ella y no entiende bien lo que es. ‘’
  • Mira el nuevo póster de la película
  • Así el último tráiler de X-Men Apocalipsis

Puedes ver a Grey y Summers presumiendo sus poderes en el último poster que lanzó la franquicia con la leyenda, “Solo los más fuertes sobrevivirán”. ¿Quiénes serán los más fuertes? Tendermos que esperar hasta su estreno el 19 de Mayo para descubrirlo. En la película también podrás ver a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Nicholas Hoult y Evan Peters, entre otros; este filme marca la 'despedida' de algunos mutantes en la franquicia, como Mystique, Bestia, entre otros, con el fin de dar paso a una nueva generación (como Scott y Jean) de X-Men. ¿Estás emocionado por ver como surge el mayor romance del mundo mutante? ¿Te gusta el nuevo póster? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Con información de Entertainment Weekly - Crédito 20th Century Fox