X-Men Apocalipsis: ¿James McAvoy continuará como el Profesor X?

¿Volverá James McAvoy como el Profesor X en futuras películas de X-Men?
Escrito por

Teóricamente James McAvoy dejaría su rol como Xavier tras concluir la trilogía de la Primera Generación de X-Men. En melty te contamos si lo volveremos a ver o no para la película de The New Mutants.

Estuvimos esperando con ansias la llegada de X-Men Apocalipsis donde, se rumoraba, veríamos por última vez a James McAvoy encarnar al joven Charles Xavier. Después de Apocalipsis, siguen muchos proyectos para la franquicia de los X-Men como Wolverine 3 y Deadpool 2, donde la mayoría de la atención se está centrando; pero eso no significa que no existan otros proyectos y uno que emociona en especial es la adaptación cinematográfica de The New Mutants. Pero, ¿volveremos a ver a James McAvoy? Jennifer Lawrence había dicho alguna vez que únicamente volvería McAvoy si también vuelven Michael Fassbender y ella, así que ¿qué tan cierto es el futuro del actor en la película? En melty te lo contamos.

En una entrevista con Collider, McAvoy confesó no saber nada al respecto de su participación en The New Mutants. “No sé nada, no sé nada. Hablé con una actriz que saldrá en la película y ella me estaba diciendo a mí sobre la historia y las cosas que yo estaría haciendo y yo estaba como…y me explicaba que yo haría esto y lo otro y pues, todo era nuevo para mi” explica McAvoy. Sin embargo, también hablando con Collider, Simon Kinberg, productor del mundo de X-Men, aseguró que Xavier en definitiva saldría en la película. “En la forma en la que existe la película ahora, Profesor X sería parte de The New Mutants”, confirmó el productor. Sin embargo, no dijo quién sería el actor encargado de darle vida al profesor. Podría tratarse de McAvoy, pues es Xavier quien entrena a los nuevos mutantes, pero también podría ser Patrick Stewart quien regresa como su versión vieja para enseñarle a los nuevos cómo ser un X-Men.

  • En teoría, vimos al Profesor X de James McAvoy por última vez en X-Men Apocalipsis

The New Mutants representará a la nueva generación de estudiantes de la escuela de Xavier, con el profesor tomando la batuta para preparar a los nuevos mutantes en su primera misión. En la película veremos mutantes nuevos como Wolfsbane (interpretada por la actriz Maisie Williams), Cannonball, Karma, Mirage, Warlock y Magick. Se rumora también que Alexandra Shipp retomará su papel de Storm. Aún no existe fecha de estreno para la cinta dirigida por Josh Boon, pero Fox tiene apartada Julio 13 del 2018 para una película de X-Men, que podría tratarse de la siguiente película X-Men, o de X-Force o Gambit o bien, The New Mutants. ¿Quién crees que retome su papel como Xavier? ¿Te gustaría volver a ver a McAvoy interpretándolo? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Collider, MoviePilot - Crédito 20th Century Fox LA, 20th Century Fox