X-Men Apocalipsis: Hugh Jackman, ¿saldrá en la película? Bryan Singer responde

X-Men Apocalipsis: ¿vuelve Hugh Jackman?
Escrito por

El nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis nos dio muchas escenas nuevas emocionantes, pero nos dejó una gran duda. ¿Quién interpreta a Wolverine? En melty te contamos lo que el director, Bryan Singer, dijo al respecto del cameo.

Ayer salió el nuevo y último tráiler de la esperada película de X-Men Apocalipsis. El tráiler nos reveló muchos secretos nuevos y una esperada sorpresa al final: ¡Wolverine volverá! Pero, las cosas no son tan simples como parecen. A pesar de que el actor, Hugh Jackman, fue visto visitando el set durante filmación y compartió en su cuenta de Twitter la imagen de las garras, en ningún momento se confirmó que sea él quien interprete a Wolverine en la película. Ahora, el director Bryan Singer, se sentó con Empire para discutir todo lo que se vio en el nuevo tráiler y en melty te contamos qué es lo que dijo respecto al regreso de Wolverine.

Nosotros creemos que sea posible que veamos la escena del Arma X otra vez (donde Logan es sometido al proceso que le agrega adamantio a su cuerpo), o mínimo se dará a entender que de eso se trata. Después de todo, Stryker estará en la película. Pero, también es posible que se trate de un nuevo Wolverine. Pero Bryan Singer no esta listo para revelar grandes spoilers aún, por lo que simplemente dijo que esto llevará en una nueva dirección.

“Haz de ello lo que quieras. Te diré, no es simple. Hay algo más fundamental que ocurre con eso. Hace alusión a una secuencia que se ajusta dentro del marco de las seis películas, y al nacimiento de una nueva dirección. No es insignificante, tampoco es un simple capricho agregarlo. No es la única escena que verán, pongámoslo así”. ‘’
  • Wolverine aparece en el nuevo tráiler de X-Men Apocalipsis

Aunque esto claramente no revela quién interpretará al actor, podemos asumir que será Hugh Jackman. Esto sobretodo porque hace poco la actriz Famke Janssen, famosa por haber interpretado a Jean Grey en las primeras cuatro películas de X-Men y en Wolverine, habló con EW Radio sobre cómo los hombres en Hollywood pueden retomar sus papeles anteriores a pesar de que se trate de versiones más jóvenes; en cambio, las mujeres siempre son reemplazadas. Hay que recordar que en Días del Futuro Pasado se vio brevemente a todo el elenco original, incluyendo a Jenssen. Pero quizá esto sea una pista a que en realidad Hugh Jackman retoma su papel en Apocalipsis, donde a ella también le hubiera gustado participar. “Creo que yo debería de estar de vuelta junto con mi versión más joven [interpretada por Sophie Turner] como lo hemos visto con Magneto y Profesor X”. X-Men: Apocalipsis llegará a cines el 19 de Mayo en México. ¿Qué opinas sobre lo que dice Singer al respecto? ¿Crees que sea Hugh Jackman quien vuelve como Wolverine? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Collider - Crédito 20th Century Fox LA, 20th Century Fox