X-Men Apocalipsis: ¿Hugh Jackman regresará como Wolverine?

¿Wolverine en Apocalipsis?
Escrito por

En melty te traemos más información acerca de X-Men: Apocalipsis, pues en medio del retiro de Hugh Jackman de la saga, aún existen dudas sobre sus últimas apariciones como Wolverine.

Ya te habíamos informado sobre la decisión de Hugh Jackman de terminar con su interpretación de Wolverine en la tercera parte de su historia a estrenarse en un par de años. Sin embargo, lo que aún no estaba confirmado, era su aparición en la nueva cinta de los mutantes, 'X-Men: Apocalipsis'. Jackman no había mostrado alguna señal de ser parte del elenco del filme, pero un nuevo rumor apunta a que al menos tendrá un cameo en el cierre de esta trilogía. ¡En melty te presentamos la evidencia del regreso de Wolverine en Apocalipsis! ¿Estás emocionado por ver a 'Logan' de regreso? ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

Gracias a una tienda de bolsas conocida como KikaNY, los rumores se dispararon para afirmar que Wolverine tendrá una aparición en 'Apocalipsis'. Esta tienda subió una imagen a su Instagram que anunciaba la creación de una bolsa para el personaje de Jackman, quien de acuerdo al texto "está filmando la nueva película de X-Men en Montreal". Dado que 'Wolverine 3' todavía no está en producción y Deadpool ya acabó su rodaje, la única cinta del universo mutante a la que podría referirse la imagen es la de Apocalipsis.

Esperemos que la tienda no se meta en problemas por revelar información que todavía no está confirmada ni por el director ni por el estudio. Y aunque después de la noticia, la tienda aclaró que la bolsa era para el uso personal del actor, el hecho de que Jackman esté en Montreal definitivamente indica que al menos visitó el set de Apocalipsis. Te recordamos que hasta que el estudio no confirme su aparición, veremos a Wolverine hasta 2017 en el cierre de su trilogía individual. ¿Te gustaría ver a Wolverine luchar contra el mutante más poderoso de todos los tiempos?

Crédito 20th Century Fox