X-Men Apocalipsis: Evan Peters habla de las nuevas escenas de Quicksilver

X-Men: Apocalipsis: ¿qué pasará con Quicksilver?
Escrito por

Además de alabar a sus compañeros de elenco, Evan Peters da detalles de la saga X-Men, ¿superará sus escenas de 'Días del futuro pasado'? En melty las declaraciones de ‘Quicksilver’.

Las expectativas sobre 'X-Men: Apocalipsis' son muy altas entre los seguidores de la franquicia. La secuela no sólo significa la primera aparición en el cine del mutante más poderoso en la historia de los cómics, sino que también nos mostrará la juventud de Jean Grey, Cyclops y Jubilee, algunos de los miembros originales del equipo de Charles Xavier. Por si esto no fuera poco, 'Apocalipsis' también será la despedida de Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, quienes dejarán la saga para enfocarse en otros proyectos. No obstante, en melty te decimos otra razón más para que te emociones por la nueva película de los X-Men, ya que Evan Peters declaró que su personaje, Quicksilver, tendrá una mejor y más emocionante secuencia que aquella que vimos en 'Días del futuro pasado'. ¡Sigue leyendo para conocer sus declaraciones!

En entrevista con MTV por su filme 'Safelight', Evan Peters comentó un poco sobre su escena en 'Días del futuro pasado', la cual dijo "será difícil de superar". También mencionó que todo fue posible gracias a las personas que trabajaron en los efectos especiales, "quienes hicieron un trabajo fantástico" con la secuencia. Además, él confesó que para 'Apocalipsis' están haciendo algo todavía más impresionante:

Este año estamos trabajando en algo que es mejor y más grande, manteniendo los elementos que funcionaron (en la anterior) y agregando algunas cosas nuevas. Estoy muy emocionado por ver la edición final y estoy emocionado porque la gente la vea. Creo que será una secuencia muy divertida en lo que será una película de X-Men inmensa. El alcance (de la cinta) -con el fin del mundo y la llegada de 'Apocalipsis'- es de una muy épica película de X-Men. ‘’

Al ser cuestionado sobre trabajar con Jennifer Lawrence, Peters mencionó que la actriz "es increíble" y en general, todos en el set "son muy amables y amigables", logrando que se sientan "como una gran familia" mientras continúan con el proyecto.

En melty tenemos una ligera preferencia por la interpretación de Quicksilver de Evan Peters, quien el año pasado tuvo una de las mejores escenas de los mutantes en la pantalla grande, por lo que esta noticia nos emociona demasiado. Te recordamos que 'Apocalipsis' será el final de la trilogía de la 'Primera Generación' y en los próximos años veremos las cintas individuales de personajes como Gambit y Deadpool. Y aunque Halle Berry quiere ver un filme sobre Storm, por el momento no hay nada confirmado. ¿Crees que Quicksilver tendrá un mayor tiempo en pantalla en esta ocasión? ¿Podrá superar al Quicksilver de Marvel? ¡Suscríbete a la carpeta de 'Apocalipsis' para estar al tanto de todo lo que sucede en el rodaje de la secuela!

Fuente : MTV - Crédito 20th Century Fox