X Men Apocalipsis: ¡el Profesor X recibe una advertencia en un nuevo video!

X-Men Apocalipsis, Charles Xavier
Escrito por

Un nuevo video de Moira MacTaggert advirtiendo al Profesor X sobre la llegada de Apocalipsis ha salido a la luz y en melty te contamos todo lo que debes saber sobre su importancia en X-Men Apocalipsis.

Con la inminente salida de Capitán América: Guerra Civil en estos días, los fans de las películas de superhéroes seguramente se están preparando para ver a sus personajes favoritos en acción. Si bien todavía faltan varias semanas para que podamos ver a los mutantes de X-Men en acción, parece que la cinta viene con todo y la promoción ha empezado. Hace un par de días vimos el esperado tráiler final en donde descubrimos secretos que no esperábamos ver como la relación de Mystique y Nightcrawler y claro, el hijo de Magneto. Pues bien, hoy ha salido a la luz un nuevo video en el cual el Profesor X recibe una fuerte advertencia de parte de Moira MacTaggert. En melty te contamos todo sobre la importancia de este adelanto.

  • Mira el último tráiler de X-Men Apocalipsis

Moira MacTaggert, interpretada por la actriz Rose Byrne, ha sido parte de las cintas de los mutantes desde 2011 y ahora llega para advertirle a Charles Xavier y Havoc sobre la llegada de Apocalipsis. "Desde que el mundo se enteró de la existencia de los mutantes en 1973, han habido cultos que los ven como señales de dios. Estuve rastreando uno que basa sus creencias en un antiguo ser que aseguran es el primer mutante del mundo", dice Moira en el clip. Las fotografías incluidas en el folder de la chica muestran escrituras antiguas, mismas que hablan sobre poderes sobrehumanos y la presencia de cuatro seguidores principales a quienes dota de poderes. "Como los jinetes del Apocalipsis", dice Havoc. Charles parece preocupado pero sabemos que eventualmente será secuestrado y la responsabilidad caerá sobre los estudiantes quienes deberán no sólo salvarlo, sino también derrotar a Apocalipsis. ¿Estás listo para ver X-Men Apocalipsis? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito 20th Century Fox