X-Men Apocalipsis: ¡detrás de cámaras con Storm! (video y fotos)

Storm será interpretada por Alexandra Shipp en X-Men: Apocalipsis
Escrito por

El director Bryan Singer da un tour por los escenarios donde se moverá la joven Tormenta. En melty tenemos lo último de la próxima película de X-Men.

Hace unos días se revelaron algunos datos nuevos sobre lo que sigue para la saga X-Men en el cine, aunque estos sólo eran referentes a Wolverine 3, última producción donde veremos a Hugh Jackman portar sus garras de adamantio y donde también apareceráPatrick Stewart en su papel de el Profesor X. Mientras que hacemos a un lado las ‘despedidas’ dentro de la franquicia, podemos enfocarnos en la nueva generación que será presentada en 'Apocalipsis', aquí, veremos los orígenes del equipo más reconocido de los Hombres X y mientras que por un lado estará la aún jovial Jean Grey, por el otro, conoceremos el lado más oscuro de Tormenta, que esta vez será encarnada por la joven Alexandra Shipp. Es el director de la película, Brian Synger, quien una vez más toma sus redes para darnos un tour por la filmación, dejándonos ver el departamento donde vivirá Storm en El Cairo:

#Egypt #1983 very hot shooting day. Amazing background players here in #montreal #xmen #xmenapocalypse

Une photo publiée par Bryan Singer (@bryanjaysinger) le

Storm estará ahí durante su juventud pues es una de las jinetes de Apocalipsis, quien también reclutará a Magneto y Psylocke para ayudarlo a completar su misión. Es aquí donde entrarán en acción el Profesor X y sus aún jóvenes aprendices (como Cyclops y Jubilee), para parar al poderoso villano y para crear de una vez el grupo de X-Men. ‘Apocalipsis’ es filmada actualmente en Vancouver y tiene programado su estreno para 2016, esto después de que otro conocido de la franquicia haga su debut (Deadpool). ¿Qué te parece la nueva Storm? ¿Cuál ha sido tu película favorita de X-Men?

Crédito 20th Century Fox