X-men Apocalipsis: ¿cuál será el papel de Stryker? ¿volveremos a ver a Wolverine?

¿Volveremos a ver a Wolverine en X-Men?
Escrito por

Stryker secuestrará a los mutantes, pero, ¿volveremos a ver a Wolverine? ¡En melty te contamos lo que dijo Bryan Singer!

Durante los últimos meses la gente ha estado intentando descifrar quiénes harán qué en la nueva película de X-Men: Apocalipsis. Hay que agradecer que se han sabido guardar secretos, pues esto ha creado mucha especulación sobre la participación de ciertos personajes y actores, y sobre el desarrollo de la historia. En melty te confirmamos que William Stryker aparecería en la secuela de 'Días del Futuro Pasado', pero su papel en la historia quedó en secreto. Ahora Bryan Singer, director de la cinta, ha hablando y revelado cuál será el papel de Stryker en esta nueva entrega. ¿Volveremos a ver a Wolverine? ¡Sigue leyendo para descubrir lo más nuevo sobre X-Men Apocalipsis!

Hace poco Simon Kinberg, escritor y productor de la saga, aclaró que los eventos que suceden en esta serie de películas, donde presenciamos el pasado de los X-Men, no necesariamente llevan hacia donde los vemos por primera vez en la primera entrega con Patrick Stewart. Sin embargo, tampoco significa que no ese no sea su destino. Por si esto fuera poco confuso, ahora sabemos que William Stryker vuelve, pero esto no significa que volveremos a ver a Wolverine, ¿o si? Singer dijo claramente que Wolverine no tenía lugar en esta historia como personaje central, lo que deja una mínima posibilidad de verlo aunque sea por unos segundos. Sin embargo, Hugh Jackman fue claro cuando anunció su retiro de la franquicia. Ahora Stryker vuelve para pelear contra los mutantes, secuestrando a Moira MacTaggert (Rose Byrne), Beast (Nicholas Hoult), Mystique (Jennifer Lawrence) y a Quicksilver (Evan Peters) con tal de descubrir el paradero de Magneto (Michael Fassbender).

X-Men es una franquicia complicada de contar y desarrollar por la gran cantidad de diferentes personajes que tienen lugar en esta cronológicamente confusa saga. X-Men Apocalipsis nos traerá la historia del primer mutante, interpretado por Oscar Isaac, y su intento por destruir a toda la humanidad. James McAvoy, en su papel del joven Profesor X, y sus estudiantes lucharán juntos para ponerle un fin a Apocalipsis y sus cuatro jinetes. A tan solo unas cuantas semanas del estreno (Mayo), estamos ansiosamente esperando más noticias y spoilers sobre lo que sucederá. ¿Crees que veremos aparecer a Wolverine? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Collider - Crédito 20th Century Fox