X-Men Apocalipsis: ¿cómo se hizo la escena con Quicksilver?

X-Men Apocalipsis: ¿cómo se hizo la escena con Quicksilver?
Escrito por

¿Fue mejor que la escena de 'Days of Future Past'? En melty te traemos un video que nos explica cómo se grabó la escena de Quicksilver en 'X-Men: Apocalipsis'.

Con X-Men: Apocalipsis todavía en cartelera, no cabe duda que una de las escenas más divertidas de la cinta es aquella que ve a Quicksilver rescatar a todos los habitantes de la mansión del Profesor Charles Xavier después de que Apocalipsis provoca una explosión que termina con la vida de Havok. Como era de esperarse, dicha escena fue una de las más complicadas para grabar y en melty te traemos un detrás de cámaras que lo comprueba, ¿cuánto tiempo se tardaron en montar dicha secuencia? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y no te olvides de revisar cuál fue la escena más difícil de filmar para Jennifer Lawrence y los spoilers que nos dicen si volveremos a ver a Psylocke en el cine, ¿te gustaría ver a Olivia Munn al lado de Deadpool?

En una entrevista con el sitio Collider, Evan Peters -el actor que interpreta al mutante- declaró que la escena les llevó cerca de 30 días para grabar, siendo una de las más extensas durante la producción de la cinta. "Ellos hicieron un gran trabajo. El equipo de efectos especiales es increíble. Bryan Schmears en la Segunda Unidad, creo que todos hicieron esa secuencia de forma genial. Yo sólo fui un minion," declaró el actor sobre la grabación. En caso de que todavía no hayas visto la cinta, te comentamos que dicha escena ve a Quicksilver salvando a todos los estudiantes de Charles Xavier antes de que una explosión provocada por Apocalipsis termine con sus vidas. Desgraciadamente, durante este evento, Havok se sacrifica en favor de sus amigos y se convierte en otro mutante más que vemos morir a lo largo de esta trilogía, siendo Scott Summers (Cyclops) el más afectado por ello. Y a ti, ¿te gustó la escena con Quicksilver al ritmo de "Sweet Dreams"? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Collider - Crédito 20th Century Fox