Wrestlemania 32: ¡EN VIVO! Horario y canal de transmisión en México

Roman Reings y Triple H se enfrentarán por la máxima gloria en Wrestlemania.
Escrito por

El evento más esperado de la WWE se llevará a cabo este 3 de abril, así es que melty no quiere que te lo pierdas por ningún motivo.

Desde el Estadio AT&T de Arlington, Texas, este domingo 3 de abril se llevará a cabo una edición más del evento más esperado de la WWE: Wrestlemania 32. Aquí se producirá la batalla definitiva entre el retador Roman Reings y el actual Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Triple H, quien le quitó el título a Reigns en los momentos finales del Royal Rumble 2016. El máximo logro de la WWE está en juego y Melty te dice dónde seguir la transmisión desde México para que no te pierdas ningún instante del evento, donde también habrá representación azteca con Alberto del Río, quien se enfrenta ante New Day; además de que Sin Cara tiene la posibilidad de obtener el título Intercontinental en una lucha con escaleras ante cinco oponente más.

Una de las leyendas de la lucha libre en Estados Unidos podría decir adiós luego de su enfrentamiento este domingo. Undertaker tenía racha invicta en Wrestlemania hasta que Brock Lesnar lo derrotó hace un año, por lo que ahora buscará una victoria ante Shane McMahon. En caso de una derrota por parte de ‘El Enterrador’, significaría una señal más para una posible despedida de los cuadriláteros... o al menos eso se especula.

DOMINGO 3 DE ABRIL
  • Wrestlemania 32. 18:00 hrs. Fox Action (canal que forma parte de Premium Fox)

Es probable que este sea el último evento de Divas, luego de que se comentara al respecto de un cambio de nombre para dar paso al Campeonato Femenil como hace unos años. Para despedirse, se llevará a cabo el combate de las integrantes del reality show Total Divas contra B.A.D and Blondie, además de la Triple Amenaza entre la actual monarca Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks. ¿Quién crees que sea el gran vencedor de esta noche en la WWE? Suscríbete a esta carpeta para que conozcas los horarios y canales de lo mejor de la luche libre en Estado Unidos.

Fuente : Fox - Crédito WWE