Wolverine 3: vuelve Hugh Jackman, ¿quién más estará en la película? ¿quién es el villano?

Wolverine 3: ¿quiénes se unen a Hugh Jackman?
Escrito por

Wolverine 3 traerá un gran elenco, como todas las películas de superhéroes. En melty te contamos quiénes se unen y quién es el posible villano. Advertencia: hay spoilers importantes sobre la última entrega de X-Men.

Después de siete películas de X-Men, concluyendo con la recién estrenada X-Men Apocalipsis, Hugh Jackman está listo para dejar las garras de adamantium. No sin antes despedirse con una última entrega individual, Wolverine 3. Poco se ha revelado sobre la película en general, pero ya se ha hablado de qué actores se unirán al proyecto. Te habíamos contado de la participación de Patrick Stewart que retomará su rol de Charles Xavier y de que se trate posiblemente de una adaptación de Old Man Logan, pero ¿sabes quiénes más participarán? ¿Sabes quién es el posible villano? En melty te contamos qué actores están confirmados para la película y todo lo que se sabe al respecto. Te advertimos, hay spoilers importantes sobre X-Men Apocalipsis para unir hilos entre estas dos películas, así que si no la has visto, te recomendamos dejar de leer ahora.

Te habíamos contado recientemente que el actor y escritor de comedia Stephen Merchant se había unido al elenco de Wolverine 3, sin embargo, no se ha ofrecido ninguna descripción de su personaje. Además, también participarán Richard E. Grant como un científico loco y Boyd Holbrook como el villano principal. También aparecerán Eriq La Salle y Elise Neal. La última actriz en unirse al proyecto fue Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black), quien se rumora podría encarnar a X-23, un clon femenino de Logan, o Maureen, la esposa de este mismo.

  • Wolverine hace una aparición en X-Men Apocalipsis
SPOILERS DE X-MEN APOCALIPSIS A CONTINUACIÓN

En X-Men Apocalipsis, Wolverine aparece muy brevemente y se confirma, como se había supuesto, que se trata del Arma X (y William Stryker escapa cuando Wolverine comienza a matar a sus hombres). Además, vemos la escena post-créditos donde un hombre en traje camina por el lugar de donde escapa Wolverine y toma un tubo con sangre de Logan marcada “Arma X”. El tubo es colocado en un portafolio que lee “Essex Corp”. Esto podría significar que veremos a Nathaniel Essex (también conocido como el Señor Siniestro), un científico interesado en genética y mutación y con un interés especial en la familia Summers (por lo que posiblemente también veamos a Cable, el hijo de Jean Grey y Cyclops). En el cómic Uncanny X-Men, Essex recibe poderes de Apocalipsis como la telepatía, manipulación mental, transformación física y la longevidad. Esto significa que también es posible que veamos a Siniestro en futuras películas de X-Men como Gambit (ya que en los cómics se enfrenta a él) o The New Mutants. Wolverine 3 llega a cines en Marzo del 2017. ¿Qué opinas del elenco? ¿Crees que veamos a Nathaniel Essex aparecer por primera vez? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : CinemaBlend, Screen Rant - Crédito 20th Century Fox