Wolverine 3: ¿veremos la historia de Old Man Logan o de Weapon X?

Wolverine 3: ¿veremos la historia de Old Man Logan o de Weapon X?
Escrito por

Se rumora un nuevo título para Wolverine 3, y podría confundir a los fans, pero en melty te contamos como se podrían combinar las historias.

Se han revelado algunos detalles de lo que veremos en la tercera y última entrega de Hugh Jackman como Wolverine. Además de que ya comenzó la filmación de la misma, también sabemos que veremos a Patrick Stewart en la cinta. Entre los detalles que han surgido está la posibilidad de que sea Nathaniel Essex el villano, y que quizá Elizabeth Rodriguez (quien sale en Orange is the New Black) interprete a X-23. Todo indica que veremos plasmada en la gran pantalla la línea narrativa del cómic Old Man Logan, pero, ¿cuál será el título oficial de la película? En melty te contamos lo que los rumores han dicho, y ¡no se relaciona con el cómic del que se presta la historia!

Además de que se vio a Hugh Jackman portando el look de Logan que se ve en el cómic Old Man Logan, la película tendrá un tono de western, lo cual es mayor evidencia de que veremos el cómic adaptado al cine. Aún así, Gamezone asegura que fuentes internas del proyecto confirmaron que el título será Weapon X, algo que no se presta del cómic del que veremos la historia. De hecho, la historia de Arma X la hemos visto bastante, incluyendo en X-Men Apocalipsis, por lo que sería extraño que Wolverine 3 sea una historia de origen nuevamente.

  • Vimos a Wolverine resurgir en X-Men Apocalipsis

Es posible, sin embargo, que tomen elementos prestados del cómic de Weapon X porque es ahí donde se introduce X-23, a quien mencionamos anteriormente. Estos son rumores, por supuesto, y te recomendamos los tomes como tal, pero si se toman elementos de ambos cómics para crear una historia más atractiva, sobre todo después de que Apocalipsis no fuera el éxito esperado, entonces no sería sorprendente que ese termine siendo el nombre oficial. Wolverine 3 llega a cines en Marzo del 2017. ¿Cuál crees que sea la historia que veamos en la gran pantalla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito 20th Century Fox