Wolverine 3: Stephen Merchant, ¡se une a Hugh Jackman y Patrick Stewart!

Wolverine 3: Hugh Jackman, Patrick Stewart y Stephen Merchant
Escrito por

Se había confirmado que Patrick Stewart volvería en Wolverine 3, y ahora se ha confirmado que Stephen Merchant también se une al elenco. En melty te contamos todo lo que se sabe sobre la última entrega de Wolverine hasta el momento.

Poco se sabe sobre la despedida de Hugh Jackman como Wolverine. Tras 16 años interpretando al mutante, llega la última película, que aún no tiene título pero en redes sociales se le conoce como #OneLastStand gracias a una foto que compartió el actor. Es posible que sea la adaptación del cómic ‘Old Man Logan’, algo que el actor de 47 años comentó el año pasado; pero a pesar de que la producción comenzará dentro de poco, no se ha revelado nada sobre la historia. Además de Jackman, se confirmó que Patrick Stewart regresará en su rol de Charles Xavier y ahora también se unió el actor Stephen Merchant al elenco. En melty te contamos todo lo que se sabe sobre Wolverine 3 hasta el momento.

  • Así se vio a Wolverine por última vez

Es algo difícil imaginar a Merchant en una película de superhéroes, pues el actor y escritor es más conocido por sus trabajos en comedia. Sin embargo, se unió al elenco como un personaje del que no solamente no conocemos el nombre, sino que no se reveló ninguna descripción sobre su carácter. Hugh Jackman comentó en una entrevista con Collider hace varios meses que lo que busca explorar con esta última entrega es la relación entre el Profesor X y Wolverine que es muy parecida a la de padre-hijo. Sin embargo, comentó que el guión aún estaba en tratamiento y no sabían bien hacia dónde iría la historia. Wolverine 3, que aún no tiene título oficial, será dirigida por James Mangold, y llegará a la gran pantalla el 3 de Marzo del 2017 en Estados Unidos.

Si se llega a tratar de ‘Old Man Logan’, entonces veremos a Wolverine en apuros cuando una horda de villanos comienza a asesinar a varios héroes del mundo de Marvel. Dado que los héroes están esparcidos entre varios estudios, tendría que adaptarse a las necesidades de 20th Century Fox. Jackman también dijo que no pensaba despedirse si no era con un gran guión y una gran película. Esto tiene sentido, pues el actor lleva 16 años interpretando a Logan y querrá dejarnos deseando más. Además de Stephen Merchant y Patrick Stewart, se han confirmado las participaciones de Richard E. Grant como un científico loco y Boyd Holbrook como el villano principal. Por ahora, podrás ver a Wolverine una última vez en 'X-Men Apocalipsis', donde se reveló que aparecería Logan en el último tráiler ¿Qué opinas de que se una Stephen Merchant al elenco? ¿Cuál creas que sea el arco de la historia? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito 20th Century Fox