Wolverine 3: ¡Patrick Stewart será Charles Xavier!

Wolverine 3: Patrick Stewart regresará a su papel de Charles Xavier
Escrito por

En melty te traemos las últimas noticias relacionadas con la última película de Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

Muchos pensaron que 'Días del futuro pasado' sería el adiós a la alineación original de mutantes que conocimos en X-Men. Sin embargo, recientes declaraciones de Patrick Stewart nos hacen pensar que el Profesor X original tendrá una aparición importante en la próxima cinta individual de Wolverine. En melty te presentamos la última información respecto a la despedida de Hugh Jackman del papel que lo llevó a la fama y con el que ha permanecido cerca de 15 años. Aún no sabemos mucho sobre 'Wolverine 3', pero Jackman ha adelantado que veremos a un Logan viejo, haciendo que muchos fans especulen sobre la naturaleza de la historia, la cual podría tomar elementos del cómic titulado 'Old Man Logan'. ¿Quieres saber más sobre el filme? ¡Sigue leyendo para obtener más datos sobre el proyecto!

En entrevista con el sitio Screenrant, Patrick Stewart confirmó los rumores de su participación en la próxima cinta de Wolverine. Esto dijo al respecto:

Me dijeron que hay una cinta de Wolverine en desarrollo que incluirá a Charles Xavier, pero en una forma muy diferente a como lo hemos visto antes. No sé exactamente lo que significa, pero estoy muy emocionado. Amo a Hugh y amo trabajar con él y con James Mangold, quien creo dirigirá (el filme) y quien creo es genial, entonces ya veremos. ‘’

Stewart también habló un poco sobre los cambios que se dieron en el elenco tras la llegada de la nueva trilogía -la cual inició con 'Primera Generación'- y comentó que "es un halago" tener a James McAvoy interpretando una versión joven de su personaje. El actor tampoco ocultó su deseo de seguir participando en las películas de los mutantes, pero aceptó que probablemente, al igual que Hugh Jackman, el final está cerca para él:

Estaría feliz de seguir envejeciendo y hacer más (películas de) X-Men, pero de acuerdo a lo que leí, Hugh dice que acabará pronto. No sé lo que piense el estudio sobre eso. Ya veremos. (Charles Xavier) es un personaje increíble, pero estoy ansioso por... si lo que me dijeron es cierto... interpretar una nueva versión de Charles. ‘’

La última vez que vimos a Patrick Stewart en el papel del Profesor X, éste recibió a Logan en el epílogo de 'Días del futuro pasado', donde él y otros mutantes cambiaron sus destinos respecto al desenlace que vimos en 'X-Men: La Batalla Final'. En X3, Charles Xavier fue destruido por la versión Fénix de Jean Grey, pero en una escena post-créditos nos dimos cuenta que el líder de los mutantes había transferido su cerebro al de su hermano gemelo que se encontraba en coma. Aún no sabemos si Wolverine 3 respetará lo que la trilogía original estableció o seguirá un camino completamente distinto, producto de las líneas de tiempo alternas que se generaron en 'Días del futuro pasado'. Lo que es cierto es que el regreso de Patrick Stewart en la despedida de Wolverine será un evento muy emotivo, ya que el Profesor X siempre ha tenido una relación muy cercana a Logan, lo que hace la reunión aún más significativa.

Aunque Logan (supuestamente) no aparecerá ni en 'Deadpool' ni en 'X-Men: Apocalipsis', muchos seguidores especulan que Hugh Jackman filmará al menos un cameo para dichas cintas, haciendo de Wolverine el único personaje en estar en todas las películas de X-Men. Wolverine 3 será dirigida por James Mangold y se estrenará en marzo de 2017 en Estados Unidos. ¿Te gusta que el Charles Xavier original esté de regreso? ¿A qué otro actor de la trilogía original te gustaría ver en la despedida de Wolverine? ¡Dinos tus sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx!

Fuente : Screenrant - Crédito 20th Century Fox