Wolverine 3: Hugh Jackman en problemas, ¡en las nuevas fotos! (fotos y video)

Wolverine 3: Hugh Jackman en problemas, ¡en las nuevas fotos! (fotos y video)
Escrito por

Una limosina balaceada y un detrás de cámaras es lo más nuevo del set de Wolverine 3 y ¡en melty te lo mostramos todo!

Hace poco salieron a la luz las primeras fotos de Hugh Jackman y Patrick Stewart en el set de Wolverine 3. Las fotos nos mostraron que, en efecto, la historia se presta del cómic Old Man Logan, como ya se había aclarado, aunque el título, se rumora, pueda ser Weapon X. Además de unas nuevas fotos que surgieron del set, también salió un video detrás de cámaras que compartió Bryan Singer en su cuenta de Instagram. En melty te mostramos las fotos y el video para que veas lo que está sucediendo con Wolverine 3.

A video posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

El video muestra lo que parecen ser las instalaciones del Arma X, cosa que tiene sentido, pues si recuerdas lo que vimos en X-Men Apocalipsis, es ahí donde Jean Grey, Cyclops y Nightcrawler lo encuentran. Esto será una trama subyacente en la película y, parece ser, veremos a Nathaniel Essex, o bien, al Señor Siniestro, aparecer en la tercera entrega de Wolverine. Por cierto, si te lo perdiste, uno de los dos guardias en esta escena es el mismo Bryan Singer, siendo dirigido por James Mangold.

Las fotos llegan del set en Nuevo Orleans, donde Hugh Jackman fue visto manejando una limosina mientras recibe cientas de balas de lo que suponemos serían sus enemigos. La limosina, destruida por los balazos, será parte de una increíble escena de acción. Las otras fotos que surgieron también muestran a Jackman con su look de Old Man Logan caminando tras dejar tirada la limosina. La película, además de contar con Jackman y Stewart, mostrará los talentos de Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, entre otros. Podrás ver la historia de Old Man Logan en la gran pantalla en Marzo del 2017. ¿Qué te parecen los avances hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant, Just Jared - Crédito FOX