Wolverine 3: Hugh Jackman comienza a despedirse (foto y video)

Wolverine 3 es la última película que verá a Hugh Jackman como el mutante
Escrito por

El protagonista de la saga X-Men se despedirá después de más diez años de interpretar al mutante de esqueleto de adamantio, en melty los primeros detalles de Wolverine 3.

X-Men Apocalipsis se perfila como tu un éxito por los mutantes que presentará por primera vez en pantalla como Jubilee, el mismo Apocalipsis, Caliban, además de las versiones jóvenes de Jean Grey, Storm (que primero estará del lado de los villanos), Cyclops y el regreso de quien se convirtió en favorito de los fans en 'Días del futuro pasado', Quicksilver. Con tal parrilla de superhéroes, también habrá espacio para las despedidas pues además de Jennifer Lawrence colgando el traje de Mystique, estará diciendo adiós en una cinta grupal, el emblema de la franquicia, Hugh Jackman. El australiano saltó a la fama internacional con Wolverine y además de su aparición en Apocalipsis para mantener el récord del único actor que ha aparecido en todas las entregas de la franquicia, tendrá su propio filme para decir adiós como se debe a los fans. Poco se sabe de la historia de Wolverine 3, sólo que veremos a un viejo Logan (algo que ha sido tratado en los cómics), además de eso, en melty te presentamos la que podría catalogarse como la primera imagen oficial y que fue revelada por Hugh mediante un tweet donde preguntaba a los fans qué querían que pasara con Wolverine. Además, el actor subió un video donde en tono melancólico por la despedida del personaje, apunta:

Estoy completamente sorprendido por las respuestas que ha tenido mi tweet, sobre sus ideas, voy a leer cuantas pueda y he disfrutado mucho el leerlas, es el principio del fin, 16 años haciéndolo... ‘’
Hugh Jackman comienza a despedirse del mutante

Wolverine 3 aún no tiene título oficial, aunque ya es promocionada como #OneLastTime (Una última Vez), en relación a la despedida del actor. Fox tiene entre sus planes hacer un crossover entre Los 4 fantásticos y X-Men, pero no sabemos si para esa instancia Hugh siga entre las filas de los mutantes. Será completamente extraño para el público no ver a Hugh como Wolverine y por mera lógica, la elección de un nuevo actor por el papel seguro levantará mucha polémica, esto, si es que el estudio quiere seguir sacándole jugo al personaje que gracias a la interpretación de Jackman lo colocó como el superhéroe más conocido de la última década (por lo menos hasta antes de la llegada de los Vengadores al cine). ¿Cuál es tu favorita de las entregas de X-Men?

Crédito Hugh Jackman Instagram, Fox/Hugh Jackman