Wolverine 3: después de X-Men Apocalipsis, Hugh Jackman comienza la filmación (foto)

Wolverine, interpretado por Hugh Jackman
Escrito por

En su última interpretación como el líder de los X-Men, Hugh Jackman filma las primeras escenas en E.U. En melty te contamos más de la próxima película de los X-Men.

A sólo un par de semanas de su estreno, X-Men Apocalipsis sigue sonando gracias a la introducción de una nueva generación de mutantes, misma que ha sido muy bien recibida y que pretende darle continuidad a más de 15 años de éxito en la franquicia y mismos que no pudieron haber sido posible sin la participación de Hugh Jackman. El australiano tuvo una especie de cameo en Apocalipsis y pudimos ver un poco de lo correspondiente al cómic Origins; en un plano totalmente opuesto está la próxima película de los mutantes donde veremos el destino de ese Wolverine que se mostraba como toda una bestia cuando Stryker experimentaba con él. En melty las primeras fotografías de la filmación de Wolverine 3 en donde Hugh Jackman se pondrá las garras por última vez y donde al parecer veremos a un Logan bastante viejo.

De acuerdo a los primeros reportes, la película estará basada de manera general en ‘Old Man Logan’, el cómic donde se incluye a la familia del superhéroe ya en su etapa de vejez y donde la historia principal gira en torno al asesinato de varios héroes de Marvel, ¿será el momento en que por fin veamos algún cruce entre X-Men y Hulk, Spiderman y otros personajes?, después de la inclusión de Spidey en Civil War, las puertas para que los estudios compartan los derechos quedó abierta. En Wolverine 3, Hugh Jackman vuelve como Wolverine y hasta el momento también han sido confirmados Patrick Stewart como el Profesor X y Elizabeth Rodriguez en un rol que aún no se ha dado a conocer.

Fuente : #Wolverine 3: así se ve Hugh Jackman en la tercera cinta del mutante - Crédito 20th Century Fox