Wish Outdoor México 2016: horarios, mapa e información ¡Alesso, Afrojack, NERVO y más!

Alesso cerrará el festival Wish Outdoor México 2016.
Escrito por

¿Ya están listos para un día de locura? En melty te decimos cómo organizarte para disfrutar al máximo este festival.

Llegó el día donde la mágica, el color y la música se mezclan para crear una experiencia inigualable. El Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, será la sede de la segunda edición del festival Wish Outdoor México, la cual promete venir recargada luego del gran éxito obtenido el año pasado. Con un lineup poderoso comandado por Alesso y Afrojack en el escenario principal, el Wish abre las puertas a todos los amantes de la música electrónica para que disfruten también del escenario de Hardstyle, el cual estará aderezado por Adrenalize y Frontliner. En Melty te traemos toda la información que debes conocer para disfrutar al máximo este día donde las chicas NERVO tomarán revancha luego de no poder presentarse en el 2015 debido a un retraso en su vuelo.

Este sábado 21 de mayo se vivirá un día de locura ante el calor de Monterrey. Dj’s de la talla de NERVO, Afrojack y Alesso se darán cita en la ‘Sultana del Norte’ para poner a todos a bailar con sus beats. Pero la música no será todo, sino que también habrá shows de juegos pirotécnicos y un ambiente mágico. En Melty te compartimos los horarios completos para que distribuyas tu tiempo, además del mapa para que encuentres los puntos de interés de manera más rápida.

Cada edición del Wish Outdoor tiene una temática distinta, así es que no te sorprendas al ver todo un carnaval en el Parque Fundidora puesto que para este 2016 se vivirá un ambiente brasileño. Además, como parte de los convenios del festival, el servicio de choferes particulares UBER te lleva gratis al evento con un viaje de hasta 150 pesos para los nuevos usuarios ingresando el código WISHUBER. Si ya te animaste y todavía no tienes boleto, no te preocupes, aún quedan algunos que puedes adquirir en las taquillas del recinto o en las plataformas de Super Boletos; siendo el costo del general en 980 y el VIP en 1,500 pesos.

Como en todo festival, siempre es bueno saber qué es lo que puedes y no puedes ingresar al recinto. Lo primero que debes saber es que los menores de edad sí pueden entrar, pero los boletos para ellos son limitados. Por otro lado, el evento no tendrá lockers para guardar tus cosas, así es que te recomendamos llevar un backpack donde podrás meter encendedor, impermeable, lentes de sol, sombreros, cigarros cerrados y banderas; todo eso está permitido, incluso puedes ir disfrazado. Lo que no puedes llevar es armas blancas, selfie sticks, comida y bebida, mochilas grandes, cámaras profesionales, mascotas, sustancias ilegales, explosivos, aerosoles y tótems. ¿Cuál es el DJ que no te perderás por nada del mundo? Suscríbete a esta carpeta para que nos cuentes tu experiencia en el Wish Outdoor México 2016.

Fuente : Wish Outdoor - Crédito Wish Outdoor