Wish Outdoor 2016: fecha, precios e información

Habrá nuevos escenarios en el Wish Outdoor 2016.
Escrito por

El festival espera a más de 50,000 amantes de la música electrónica y en melty te contamos toda la información que se tiene hasta el momento.

El Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, volverá alojar el festival Wish Outdoor tras el éxito conseguido en su primera edición. Este 2016 la música electrónica sonará de nueva cuenta en la ‘Sultana del Norte’ luego de que festivales como el Hellow Festival, Machaca Fest o el Pa’l Norte han demostrado que los regios saben disfrutar de los eventos masivos de música. En Melty te traemos toda la información que se conoce hasta el momento del Wish Outdoor 2016, donde se renovarán escenarios, además de agregar algunos destinados específicamente para los subgéneros de Hard Style y Electro.

El festival que nació hace una década en Holanda con la idea de ser semillero de nuevos talentos llegó a México y rápidamente se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del mundo, esto debido a que fusiona lo mejor de la música electrónica, el arte y la esencia del lugar en el que se desarrolla. El próximo sábado 21 de mayo de 2016 se hará la segunda edición en el Parque Fundidora.

La primera etapa de la venta de boletos inició el 20 de enero con un costo de $700 pesos para acceso general, y $1,200.00, en zona VIP. La segunda etapa será del 1 al 29 de febrero con un costo de $850.00 para acceso general y $1,350.00 en zona VIP. La tercera etapa comenzará del 1ro. de marzo y tendrá un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP. Todos los precios son más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com o en su venta telefónica.

Los festivales de EDM han surgido en distintos puntos del mundo, enalteciendo este género musical que se ha disparado en los últimos años alrededor del orbe y ha encontrado en México un fiel hogar. Estrellas como Don Diablo, R3hab, Sander Van Doorn, Deorro, Firebeatz, Borgeous, DJ Bl3nd, Cedric Gervais y Wildstylez, entre muchos otros pusieron a bailar a más de 25 mil personas en su primera edición. Para 2016 todavía no se anuncian a los DJ’s que estarán pero sin duda estará conformado de gran talento internacional. Después del éxito del primer año, ¿te lanzarás al Wish Outdoor 2016? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los festivales de música más importantes de México.

Fuente : Wish Outdoor - Crédito Wish Outdoor