Wish Outdoor 2016: ¡Alesso regresará a México! ¿Qué esperar del festival?

Alesso será el ingrediente principal del Wish Outdoor 2016.
Escrito por

Uno de los festivales más representativos de Holanda regresa a Monterrey y en melty te decimos qué esperar de él.

Con el EDM como bandera, el Wish Outdoor México tendrá su segunda edición este 2016 con una expectativa muy grande, misma que seguramente será rebasada por la gran calidad en la producción del mismo. El año pasado, el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, acogió a más de 20,000 personas para disfrutar de una experiencia mágica llena de sensaciones y para este año se espera llegar a la cifra de 50,000 fanáticos de los beats para seguir con el crecimiento que lo lleve a ser uno de los festivales de música electrónica más importantes de Latinoamérica. Con el mismo recinto, el Wish Outdoor México 2016 se llevará el próximo 21 de mayo y ya se anunció a Alesso como el elemento principal para cerrar la jornada de locura, por lo que Melty te cuenta qué esperar realmente de este evento; ¡mira aquí el aftermovie oficial del 2015!

Con diez años de experiencia en Holanda, Wish Outdoor llegó a México y presumió un arranque inmejorable en 2015, con escenarios de primera calidad, así como fuegos artificiales y mucha adrenalina desbordada, por lo que los asistentes salieron realmente deleitados de lo vivido en la Sultana del Norte. Es por ello que los organizadores apostaron una vez más por Monterrey para ser la sede del evento.

Gracias a que México es uno de los países más fieles a la música electrónica, ahora se puede anunciar en el lineup al sueco Alesso para conformar un cartel con figuras como Afrojack y Yellow Claw. Habrá espacio para los nuevos talentos de la música electrónica, pero también estará la experiencia de Alesso, quien ha sido headliner de eventos como el Ultra Music Festival de Miami o el Tomorrowland en sus diversas ediciones. La temática de este año en el Wish Outdoor México será el Carnaval de Río de Janeiro, por lo que se tienen preparadas muchas sorpresas alrededor de la música e indumentaria típica del país amazónico. Este video promociona la nueva edición del #WiSHmx.

Los seguidores del Hardstyle tendrán un espacio reservado, pues el Dedicated Stage situado dentro de la Nave Lewis. Dicho lugar presume de una acústica única por lo que la energía que se desatará ahí será única. Mientras que el escenario principal será el Budlight Devoted Stage, inspirado para los géneros Future House y EDM, seguramente será el tablado designado para que cierre el autor de ‘Heroes’ el festival con más de 60 metros de largo por 20 metros de altura en la escenografía y con efectos especiales de la talla de fiestas mundiales.

Con 15 horas de actividades (desde las 12 del día del sábado hasta las 3 de la mañana del domingo), el Wish Outdoor se preocupó por ofrecer una gran variedad de oferta gastronómica con platillos regios, además de áreas VIP mejoradas, por lo que no nos tendremos que preocupar por otra cosa sino de disfrutar de la experiencia. No te puedes perder este concierto mágica que promete tener una ebullición exponencial a lo largo de los años. La tercera etapa de venta de boletos inició este el primero de marzo con un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP (más cargo por servicio). Las entradas se pueden conseguir a través de todas las plataformas de SuperBoletos. ¿Qué te parece el Wish Outdoor? ¿Te lanzarás a Monterrey? Suscríbete a esta carpeta y sigue todas nuestras publicaciones acerca de los festivales de música más importantes en México.

Fuente : Wish Outdoor - Crédito Wish Outdoor, Alesso