Wish Outdoor 2016: ¡Afrojack viene a México! ¡Ve el cartel, fecha y precios!

Afrojack deleitará al público del Wish Outdoor.
Escrito por

La segunda edición de este festival regio llegará con todo y en melty te tenemos los detalles que se conocen hasta el momento.

La primera experiencia fue mágica en Monterrey, es por ello que ahora el Wish Outdoor promete una gran calidad para su edición 2016. Llega el momento de consagrarse como una de las paradas obligadas dentro de los festivales de música electrónica más importantes del país, por ello los organizadores decidieron anunciar la inclusión de Afrojack al lineup del cartel oficial. La cultura holandesa no podría estar mejor representada que por el evento europeo, así como el DJ productor de temas como ‘Ten Feet Tall’ y ‘Unstoppable’, así es que ve alistándote para que la ‘Sultana del Norte' vibre con una jornada llena de beats y un ambiente mágico. En Melty te damos los detalles que se conocen hasta el momento del festival, donde ya se conocen algunos de los DJ's garantizados pero seguramente tendremos más noticias la próxima semana.

Afrojack, el famoso DJ y productor musical, regresa a México para presentarse como uno de los headliners de lo que será la segunda edición del Wish Outdoor, a realizarse el sábado 21 de Mayo del 2016, en Parque Fundidora de Monterrey Nuevo León. Nick Van de Wall, mejor conocido como Afrojack, se ganó popularidad internacional por sus meticulosos y ácidos beats, convirtiéndose rápidamente en uno de los preferidos y más aplaudidos de la escena electrónica por su incursión en el electro house, progressive, house, dutch house, hip house y dance-pop, entre otros. Con un álbum de estudio, tres EPs y un sinnúmero de sencillos, el productor holandés ha puesto a bailar a miles de personas alrededor del mundo, siendo así uno de los actuales íconos del EDM. El tema ‘Take Over Control’ lo llevó a la cima de los escenarios y por ello participó con estrellas de renombre en la escena pop como Pitbull, Beyoncé y Leona Lewis. Para darle mucha presencia al estilo Hardstyle se anunciaron los siguientes exponentes:

Otro de los artistas que se presentará en el festival es el reconocido DJ y productor Ummet Ozcan, dueño de la disquera Beatproviders y quién ha colaborado en la producción y dirección de diferentes discos de Paul Van Dyk y ha participado en sencillos de diferentes estrellas de la música electrónica como Sander Van Doorn, Calvin Harris, NERVO, R3hab, y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros. Si quieres disfrutar de esta gran fiesta, no te olvides que la tercera etapa de venta de boletos para el Wish Outdoor inició el pasado 1º de marzo con un costo para entrada general de $980.00 y $1,500.00 en zona VIP (más cargo por servicio). La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com, así como su número de venta telefónica. ¿Qué te parecen los DJ's anunciados hasta el momento? ¿Te lanzarás a Monterrey? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los festivales música electrónica.

Fuente : Wish Outdoor - Crédito Wish Outdoor, Afrojack/Instagram