WereverTuMorro: jugará futbol en la Liga Mexicana

El videoblogger se mudará a Sinaloa junto a un amigo para probar suerte en el mundo del futbol mexicano.
Escrito por

El videoblogger tomará un camino diferente en su carrera y se probará en la Liga Mexicana en el estado de Sinaloa. Ve la historia de 'Werever' como futbolista aquí.

A partir del próximo jueves el videoblogger más famoso del país, podrá añadir un logro más a su currículum, porque formará parte de un equipo de futbol. En Melty México te contamos cómo surgió la noticia. Desde hace varios días, Gabriel (su nombre real), había dado algunas pistas a través de su cuenta de Twitter e invitó a sus seguidores a que usaran el hashtag #WereverEnLaLigaMexicana, pero el día de ayer, 4 de agosto, emitió un pequeño comunicado en sus redes sociales donde explica que junto a su amigo Isra (@tomametenoch) emprenderá la aventura de jugar de manera profesional en el futbol mexicano, además de revelar que es uno de sus grandes sueños.

werever tu morro, werevertumorro liga mexicana, werevertumorro futbol, werevertumorro video,  werevertumorro problema legal,  werevertumorro yuya,  werevertumorro sinaloa,  werevertumorro dorados,  werevertumorro  futbolista,  werevertumorro  brasil,  wer
El videoblogger no dejará de subir videos a pesar de sus entrenamientos.
"Seré lo que siempre quise ser: uno de once que buscan romper la red rival. Abrazo y a partir de la siguiente semana, Sinaloa es mi casa". ‘’

Según el mismo Werever el anuncio oficial será este jueves y lo hará Jorge León (@JLJORGELEON) quien de acuerdo a su biografía en Twitter es abogado y consultor especializado en entretenimiento. Aunque el periódico Milenio había afirmado que el videoblogger iba a Dorados, él mismo lo desmintió:

Por parte de sus seguidores sólo hay muestras de felicitación. Incluso la Secretaría de Turismo del estado y otros amigos vloggers como Yuya (su supuesta novia) también lo felicitaron por la misma vía y confían en el éxito del próximo jugador. Esta actividad en la vida de Gabriel Montiel no le impedirá seguir subiendo videos, como el mismo afirmó tendrá la posibilidad de seguir grabando y escribiendo. Yuya lo demostró durante el verano con sus nuevas campañas junto a importantes marcas y con este logro, Werever comprueba una vez más el éxito de los videobloggers quienes siguen siendo las figuras del momento para muchos jóvenes. ¿Irías a un partido del videoblogger?

Crédito Facebook Werevertumorro, Youtube Werevertumorro