Wendy Sulca: ¡la estrella de Internet en México!

La ídola de Wendy es Lady Gaga.
Escrito por

La cantante de 'La Tetita' se mete al mundo del pop y hasta planea una gira internacional. En Melty México te explicamos hacia donde va la carrera de Wendy Sulca.

Antes de los videobloggers, un grupo de cantantes latinoamericanos se llevaba millones de visitas en internet. Es casi imposible olvidar a quienes acaparaban los primeros canales de Youtube. Parte de esa generación integrada por 'La Tigresa del Oriente', 'Delfín hasta el fin' y 'Los conejitos', era la pequeña Wendy Sulca. La niña junto con dichos personajes cuentan con miles de fans alrededor del mundo, porque la letra de sus canciones, la coreografía y los vestuarios sorprendieron a más de uno hace ya algunos años.

Antes de que vuelvas a ponerle play a 'Cerveza, cerveza' (el primer éxito de Sulca'), podemos decirte que Wendy se lanza como cantante pop, es fan de Lady Gaga y hace un año le hizo un cover a Madonna (una versión de 'Like a Virgin', traducida y con ritmo cumbia) Entre sus planes próximos está visitar México para presentar su sencillo, 'Explosión'.

Su éxito empezó en Youtube, pero ahora también es estrella en Twitter y acaba de abrir su Instagram, donde nos deja ver que es súper amiga de La Tigresa del Oriente. Wendy sólo tiene 18 años, pero quiere ser tomada en cuenta para ser la próxima ídola del pop en español. Por lo pronto, el 18 de julio visitará México por primera vez. ¿Crees que pueda repetir el éxito de sus primeras canciones?

Crédito Wendy Sulca Facebook, Facebook Wendy Sulca