Wayward Pines temporada 2: ¿cuándo se estrena en México?

Wayward Pines temporada 2: fecha de estreno en México
Escrito por

Te habíamos contado de la segunda temporada de Wayward Pines, y ahora en melty ¡te tenemos la fecha de estreno en México!

Vuelve con una segunda temporada el thriller psicológico Wayward Pines, basado en las novelas de Blake Crouch. Jason Patric será el nuevo protagonista después de que Matt Dillon decidiera no retomar su papel como Ethan Burke. Ya han salido a la luz nuevas imágenes, y dos avances de la próxima temporada. Ahora también ya tenemos fecha de estreno oficial en México. En melty te contamos de que tratará la segunda temporada, qué actores participarán en ella y cuándo podrás verla en México a través del canal Fox.

El Dr. Theo Yedlin (Jason Patric) se despertará de animación suspendida para llegar a Wayward Pines e intentar ayudar a preservar la raza humana que se encuentra en peligro de extinción. A él se unirán CJ Mitchum (Djimon Hounsou), un historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus orígenes que le ayudará a conectar el mundo actual con el pasado, y Megan Fisher (Hope Davis). A pesar de que no continuaremos con la historia de Ethan Burke, los sucesos de la segunda temporada serán una continuación del final de la primera donde los habitantes del pueblo luchan contra la Primera Generación por sobrevivir.

  • Así fue el primer avance de Wayward Pines, temporada 2

Entre los actores nuevos que se unen a la producción están Nimrat Kaur como Rebecca, la esposa del Dr. Yedlin; Josh Helman como Xander, quien intentará destruir Wayward desde adentro; y Kacey Rohl como Kerry, un teniente que trabaja para Jason Higgins. Este último será interpretado por Tom Stevens nuevamente. Además regresa el Sheriff Arnold Pope (Terrence Howard), Kate Hewson (Carla Gugino), Dr. Jenkins (Toby Jones), la Enfermera Pam (Melissa Leo), Adam Hassler (Tim Griffin), Theresa Burke (Shannyn Sossamon) y Ben Burke (Charlie Tahan). ¡Podrás ver la segunda temporada de Wayward Pines a través de Fox a partir del 26 de Mayo! ¿Eras fan de la primera? ¿Crees que siga siendo igual de exitosa? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Fox - Crédito Fox