Warcraft: termina su exhibición en cines; ¿habrá secuela?

Warcraft: termina su exhibición en cines; ¿habrá secuela?
Escrito por

¿Se lanzarán Duncan Jones y los estudios detrás de Warcraft a hacer una secuela? En melty te contamos lo que se sabe.

Hace no mucho llegó la noticia de que se haría una adaptación cinematográfica del famoso juego de Warcraft. Los fans parecieron tomar la noticia con alegría, aunque con miedo a que – como muchas otras adaptaciones de videojuegos – fallara gravemente. La película se estrenó después de constantes avances y teasers de la misma, y fue exitosa internacionalmente, aunque las taquillas en Estados Unidos vieron lo opuesto. Sin embargo, su popularidad en el resto del mundo abre la posibilidad de ver más de esto. En melty te contamos por que creemos que no es el final de Warcraft en la gran pantalla.

Cierra su ciclo de exhibición y el Twitter oficial de la película en China se despidió prometiendo más. “Llega a su fin la proyección de Warcraft en el cine. Pero el capítulo de una nueva década está comenzando. Es un punto de partida, no de llegada. No decimos adiós porque nos volveremos a ver”, escribieron. ¿Quiere decir esto que veremos secuela(s) de la película? Es posible; sobre todo si tomamos en cuenta lo que Duncan Jones, director de la cinta e hijo del recientemente fallecido David Bowie, dijo acerca de esto previo al estreno de la película. “Espero haber hecho bien mi trabajo y que la gente quiera ver y saber más. ¡Definitivamente hay más para contar! Me encantaría ser parte del proceso de expandir la ciencia que es Warcraft, pero eso dependerá en lo que tú, la audiencia, opine de la primera película”.

Quizá Estados Unidos no sea un buen punto de partida ya que las críticas no fueron positivas y eso se demostró en taquilla. Pero, ¿el resto del mundo? Parece que la aceptaron gratamente y que les gustaría ver más. Quedará en Legendary Pictures y Universal decidir si vale la pena expandir el universo de Warcraft más allá para los fans en los territorios internacionales. Si viste la película cuéntanos tu opinión de ella en los comentarios. ¿Te gustaría ver más? ¡Suscríbete a nuestra carpeta de películas de videojuegos para que no pierdas detalle de nada!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Universal