Warcraft: nuevo tráiler internacional apuesta por la carga emocional

Warcraft: el primer encuentro de dos mundos
Escrito por

El exitoso videojuego de Warcraft llega a la gran pantalla este verano y en melty te mostramos el nuevo tráiler de la película.

Con uno tono mucho más lento, pero igual de intenso, llega el segundo tráiler internacional de Warcraft: el primer encuentro de dos mundos. Después de haber visto unos increíbles pósters de todos los personajes, se publicó un tráiler con escenas de la impactante batalla que nos dejó ver que la película estará cargada de acción. Ahora llega el segundo tráiler internacional que se siente mucho más cargado de la parte emocional y no tanto de la acción en si. A pesar de que se trata de casi todas las mismas escenas que ya hemos visto, la edición en conjunto con la música le da un toque mucho más apegado a las emociones que a los golpes. En melty te mostramos el tráiler y te contamos cuándo puedes ir a ver la película al cine.

Warcraft, basada en el famoso videojuego, llega a la gran pantalla bajo la dirección de Duncan Jones, hijo del recientemente fallecido David Bowie. La película le es fiel tanto al juego como a la novela, contando la historia de Durotan, el líder de los orcos, cuando se enfrenta a los humanos en Azeroth en su intento por conquistar la tierra donde viven pacíficamente los humanos. Tras ver su hábitat en plena destrucción, Durotan hará lo necesario por darle una oportunidad de vida a su raza. La épica batalla enfrentará orcos contra humanos en una película cargada de acción, efectos visuales y corazón. Protagonizada por Travis Fimmel como Lothar, también contará con la participación de Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper, entre otros. Además, el director de la cinta reveló que esta sería la primera de una saga de películas basada en el videojuego, siempre y cuando el público en general la acepte lo suficiente para continuar contando la historia. Podrás ver Warcraft en cines el 9 de Junio de este año. ¿Qué te parece el nuevo tráiler? ¿Crees que la película tendrá momentos emocionales tanto como de acción? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Universal, Universal Pictures