Warcraft: nuevas escenas, ¡comienza la guerra entre orcos y humanos!

¡Primeros pósters de Warcraft!
Escrito por

Una gran invasión de orcos y la historia de poder y sacrificio del famoso videojuego ya vienen en camino. En melty te contamos más sobre la esperada Warcraft.

Fue hace menos de dos semanas que el director Duncan Jones, hijo del fallecido David Bowie, se tomaba un descanso de la vida digital dada la pérdida de su padre. La más reciente obra del director, 'Warcraft' seguramente lo ayudará a sobrellevar la pérdida pues aunque la expectativa es muy alta, los avances están recibiendo la más positiva retroalimentación y a juzgar por las últimas escenas reveladas, dará una pelea más que justa en taquillas a las tan esperadas películas de superhéroes. En melty tenemos un nuevo clip de 'Warcraft', uno que no sólo emociona a los más fieles seguidores del juego, quienes alabaron el primer tráiler, sino que deja con las ganas por saber mucho más de los héroes de esta historia:

¿Tiene el potencial de franquicia? El éxito del videojuego asegura una gran asistencia a las salas, pero la expectativa debe cumplirse para no tener otra adaptación fallida o para convertirse en otro Resident Evil o por lo menos para quitarle un poco a Assassin's Creed. Para quienes no estén familiarizados con esta historia y la acción que espera en pantalla, siguiendo lo propuesto por el juego de video, se contará cómo el líder de los orcos, Durotan se enfrentará a Lothar, líder de los humanos, con el fin de evitar la extinción de cada bando, esto después de que la comunidad de orcos vea amenazado su hábitat. 'Warcraft' cuenta con las actuaciones de Ben Foster, Dominic Cooper, Travis Fimmel y Paula Patton y se estrena este verano.

Crédito Universal Pictures