Warcraft: Lothar y Durotan, ¡nuevos pósters de los personajes!

Nuevos pósters de Warcraft
Escrito por

Lothar y Durotan llegan a la pantalla grande este verano en Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos. ¡En melty te mostramos los nuevos pósters para que conozcas a todos los personajes!

Por si no habías escuchado, se está haciendo una adaptación cinematográfica del videojuego Warcraft. Basado tanto en el videojuego como en las novelas, la película la dirigirá Duncan Jones, el hijo de David Bowie. El primer tráiler ha recibido críticas muy positivas y la grande base de fans del videojuego asegura que la cinta podrá ser bastante competencia para nuevas películas de superhéroes a estrenarse este verano. Warcraft, muy fiel a la historia de la novela y el videojuego, traerá el enfrentamiento del líder de los orcos, Durotan y al de los humanos, Lothar, cuando el primero ve su hábitat en plena destrucción. Ahora Durotan quiere conquistar Azeroth, donde viven pacíficamente los humanos, para darle una oportunidad de vida a su raza. La guerra que esto desatará dictará quiénes mueren y quiénes sobreviven. En melty te mostramos los últimos pósters que ha revelado Universal.

NUEVOS PÓSTERS PROMOCIONALES
  • Mira aquí el tráiler de la película

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos puede ser la primera de varias películas basadas en el videojuego, según contó el director en una entrevista publicada en 2P.

“Sé que mi trabajo en esta película es establecer a ciertos personajes, lugares y cultura mientras contamos una historia que pueda emocionar a una audiencia amplia. Espero haber hecho bien mi trabajo y que la gente quiera ver y saber más. ¡Definitivamente hay más para contar! Me encantaría ser parte del proceso de expandir la ciencia que es Warcraft, pero eso dependerá en lo que tú, la audiencia, opine de la primera película.” ‘’

La cinta será protagonizada por Travis Fimmel y contará con la participación de Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper, entre otros. Paula Patton le dará vida a Garona Halforcen, una mitad humano mitad orco que debe decidir en dónde cae su lealtad. Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos llegará a la pantalla grande el 9 de Junio de este año. ¿Estás emocionado por ver el videojuego en acción real? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Crédito Universal