Warcraft, el primer encuentro de dos mundos: ¡tráiler subtitulado y sinopsis oficial!

Warcraft: póster oficial
Escrito por

El filme basado en el propular videojuego llegará con una lucha épica y en melty tenemos el primer tráiler de dos minutos, ¿qué bando ganará?

Durante la última semana el cine se vio sorprendió con los últimos avances de los estrenos más esperados para lo que resta del año y mientras que en melty nos preparamos para recibir a la última parte de Los Juegos del Hambre y el episodio 7 de Star Wars, es momento de que otras legiones de fans se emocionen gracias a nuevas propuestas. En 2016 además de la corriente ola de superhéroes, llegarán algunos que saltan directamente de los videojuegos y es así que después de que se revelaran los pósters oficiales, llega el primer tráiler y sinopsis oficial de 'Warcraft: el primer encuentro de dos mundos':

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos. Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos. ‘’
Póster oficial con 'Durotan'

La película cuenta con las actuaciones de Ben Foster, Dominic Cooper, Travis Fimmel y Paula Patton. 'Warcraft' llegará hasta el verano 2016.

Crédito Universal Pictures