Vive Latino 2016: ¡transmisión EN VIVO del sábado! Los Auténticos, Bunbury, Two Door Cinema Club

Los Auténticos Decadentes cerrarán el sábado 23 de abril en el Vive Latino 2016.
Escrito por

¿No pudiste asistir al VL? No te preocupes, melty te trae las mejores presentaciones en vivo de este sábado.

¿Ya tenías todo listo para ir a ver Los Auténticos Decadentes, Enrique Bunbury y demás pero te faltó el boleto? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para que sigas el primer día del festival Vive Latino en su edición 2016. En Melty ya te compartimos los horarios por escenario del evento, además de los cinco artistas que no debes perderte en el fin de semana, pero ahora tenemos para ti la transmisión completamente en vivo del sábado 23 de abril. Tanto en radio como por televisión, ya sea que estés trabajando, manejando o en la comodidad de tu hogar, así es como podrás disfrutar de dos jornadas llenas de energía, acordes, mucho rock… y sin mojarte (hay que verle el lado bueno).

Por medio de tres señales, podrás intercambiar entre las mejores presentaciones de los cinco escenarios que engalanan el Foro Sol. Ya no te preocupes porque Disco Ruido se empalme con Los Auténticos Decadentes, o de tener que correr al terminar la participación de Enrique Bunbury para alcanzar a ver a Plastilina Mosh. ¡Entra aquí para iniciar la transmisión en vivo!

Pero si lo que quieres es observar en vivo y todo color lo que está sucediendo. ¿Quién vuela por los aires por medio de la ya tradicional manta? ¿Qué outfit presentó tu artista favorito? ¿O simplemente ver cómo los demás se empapan mientras tu te mantienes a salvo? También existirá la versión TV para ti; así es que no pierdas detalle de lo que acontecerá este 23 de abril. ¿Cuáles serán las presentaciones que no te perderás este sábado? Suscríbete a esta carpeta para que nos cuentes toda tu experiencia en el Vive Latino.

Fuente : Melty - Crédito Vive Latino, Los Auténticos Decadentes