Vive Latino 2016: ¡transmisión EN VIVO del domingo! Café Tacvba, The Prodigy, Savages

The Prodigy será el cierre del Vive Latino 2016.
Escrito por

La fiesta continúa en el Foro Sol y melty te trae la transmisión para que no te pierdas lo que ocurre en ninguno de los escenarios.

El Vive Latino sigue su marcha luego del primer día de baile y mucha diversión, así es que te tenemos unas recomendaciones si te vas a lanzar este domingo 24 de abril al Foro Sol, pero si por algo no podrás asistir, aquí te tenemos la transmisión completamente en vivo de lo que estará sucediendo en todos los escenarios. Ya bailaste con ‘Pervert Pop Song’ de Plastilina Mosh, también coreaste al lado de León Larregui los temas de su disco Voluma, además de disfrutar las leyendas vivientes del rock en español Los Auténticos Decadentes, pero en Melty sabemos que falta mucho más, así es que te tenemos preparada la presentación de Savages, The Prodigy, Cultura Profética y Café Tacvba.

Desde temprana hora puedes desempolvarte con Eddie y los Grasosos para ponerte a bailar rockabilly; pero si lo tuyo es el reggae, Los Yerberos estarán en el escenario principal del evento. Chetes será otro de los artistas que pise el recinto de Iztacalco para hacer vibrar las gargantas. ¡Entra aquí si quieres comenzar la transmisión EN VIVO del domingo 24 de abril desde el Foro Sol!

En punto de las 20:10 hrs, el compositor argentino Vicentico será el preludio antes de que Rubén, Emmanuel, Joselo, Enrique y Alejandro ataquen el escenario Indio bajo el nombre de Café Tacvba. Uno de los grupos más representativos de México estará una vez más en el VL para reencontrarse con su público más fiel. Savages y posteriormente The Prodigy serán los encargados de dar el cierre al festival. ¿Cuál es la banda que no te puedes perder este domingo? Suscríbete a esta carpeta para no perderte todos los detalles del Vive Latino de este y otras ediciones.

Fuente : Melty - Crédito Vive Latino, The Prodigy