Vive Latino 2016: Of Monsters and Men, Two Door Cinema Club, ¡checa el cartel completo!

El Cartel completo del Vive Latino 2016
Escrito por

Uno de los festivales más grande en nuestro país ya tiene cartel y fechas. En melty tenemos los detalles del Vive Latino 2016.

El 23 y 24 de abril del 2016 podremos disfrutar de uno de los festivales con más historia en la Ciudad de México, convocando talento nacional e internacional. En su edición número 17, el festival durará dos días en lugar de tres y se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Algunos se lanzaron a comprar los boletos desde el 13 de noviembre que salieron a la venta aún sin anunciar el cartel oficial. Pero el día de hoy en conferencia de prensa se dio a conocer la lista de los artistas que estarán presentes, y los que todavía no se animaban a correr a comprar su boleto seguramente lo harán. De los más destacados Entre los nombres de headliners tenemos a Prodigy, Two Door Cinema Club, Of Monsters and Men, Savages, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Carla Morrison, Vicentico, Natalia Lafourcade, Plastilina Mosh, León Larregui y Enrique Bunbury, Este último vuelve después de que el año pasado anunció que se retiraba de los escenarios. Este año se buscó que el Vive sea más latino y se cuenta con artistas de 18 países incluido México entre los talentos que se presentarán, bandas como Disco Ruido, No te va gustar, Cultura Profética, DLD, Clemente Castillo, Apolo, Abominables, Comisario Pantera y Los Toreros Muertos encabezan el talento latino, además de los actos principales.

A continuación el cartel de los dos días:

Cartel oficial Vive Latino 2016, Vive Latino, Vive latino 2016, cartel completo VL2016
El Cartel completo del Vive Latino 2016
La develación del cartel

Por otro lado, el cartel ha sido elogiado en cuanto al diseño. El mexicano Edgar Saner se encargó de plasmar su arte para la imagen de este año del Vive Latino que realmente se llevó las palmas, ya que en años anteriores no tuvieron la colaboración con ningún artista y ahora sube mucho el nivel de la imagen del festival. Muchos dicen que lo mejor del carte fue esta colaboración. ¿Tú qué opinas? ¿Hay alguna banda que valga la pena? Comenta y síguenos en Twitter: @melty_mx

Crédito Ocesa, Vive Latino - OCESA