Victoria's Secret Fashion Show 2015: ¡Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd en el desfile! (fotos y video)

Victoria's Secret Fashion Show
Escrito por

En melty te traemos todos los detalles del Victoria's Secret Fashion Show de este año. ¿Quiénes estuvieron a cargo de los números musicales?

Aunque las modelos y la lencería son las protagonistas del desfile anual de Victoria's Secret, dicho evento no sería lo mismo sin los clásicos números musicales que adornan la pasarela. ¿Quiénes se presentaron en vivo este año? En melty te traemos todos los detalles del Victoria's Secret Fashion Show 2015, en el que tres famosos cantantes se presentaron junto a nuevos rostros en la industria como Gigi Hadid -hermana de la exitosa modelo Bella Hadid- y Kendall Jenner. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles! Cabe recordar que puedes revisar la cobertura del año pasado sobre el que muchos consideraron fue el mejor desfile de la marca hasta ese momento. ¿Logrará superarlo la ceremonia de este año?

De acuerdo a algunos reportes desde la grabación del evento, fueron tres los artistas que encabezaron las presentaciones del Victoria's Secret Fashion Show de este año: Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd. La confirmación de Ellie Goulding viene después de la cancelación de Rihanna la semana pasada por razones que aún no han sido compartidas con el público. Sin embargo, de acuerdo a reportes del Daily Mail, se dice que Rihanna compensó a las modelos con muchos globos que envió acompañados de una nota que decía: "Me hubiera gustado estar con ustedes. ¡Háganlo increíble esta noche! Las veo luego. Con amor, Rihanna."

#victoriassecretfashionshow #elliegoulding #lovemelikeyoudo

Un vídeo publicado por Lauren Spingola (@la_spin) el

Por su parte, Selena Gomez aprovechó para interpretar dos canciones de Revival, su nuevo álbum: 'Me & My Girls' y la que se rumora será su próximo sencillo 'Hands To Myself'. A su vez, Ellie Goulding optó por algo más convencional e interpretó la popular 'Love Me Like You Do' mientras que The Weeknd cantó la conocida 'Can't Feel My Face' durante un segmento que incluyó fuegos artificiales.

El show se transmitirá el próximo 8 de diciembre a través de CBS en Estados Unidos, pero en melty tendremos todos los detalles de la grabación del mismo en los próximos días. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver? ¿El debut de Kendall Jenner? ¿Las presentaciones musicales? ¿O a las modelos desfilar la lencería más conocida alrededor del mundo? ¿Cuál de los tres artistas te parece que tendrá un mejor show en el desfile? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Daily Mail - Crédito Getty Images