Utah Jazz - Los Angeles Lakers: ¡la despedida de Kobe Bryant! Horario y canal en México (actualización de resultado)

Kobe Bryant dirá adiós a Los Angeles Lakers.
Escrito por

Una leyenda de la duela se despide este 13 de abril, así es que melty no permitirá que te pierdas el partido donde el emblemático basquetbolista dirá adiós.

Este no será un partido cualquiera para los seguidores de Los Angeles Lakers, ni del basquetbol de la NBA. Este miércoles 13 de abril tendrán que decirle adiós al mejor jugador de la historia de la franquicia angelina: Kobe Bryant. El nacido en Philadelphia quiere ayudar a su equipo a conseguir un triunfo que de poco ayuda en la temporada, en la cual están en el fondo de la División Pacífico de la Conferencia Oeste con marca de 16-65, pero que podría servir para darle un homenaje al Laker más fiel. Mientras tanto, Jazz prepara el encuentro como una final debido a que existen posibilidades de avanzar a los Playoffs por parte de los entrenados por Quin Snyder. En Melty te ponemos en sintonía con el Staples Center para que no te pierdas el último partido de Kobe.

Conocido como el Mamba Day, este miércoles 13 de abril será la última ‘mordida’ de Kobe Bryant en la duela para despedirse de compañeros, entrenadores, ex compañeros, pero sobre todo de la afición angelina que estuvo en las buenas y en las malas -así como ahora- con el cuadro de Lakers. Será la despedida de uno de los atletas más dominantes del mundo en su especialidad.

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL
  • Utah Jazz 96-101 Los Angeles Lakers. 21:30 hrs. ESPN

Con cinco anillos de campeón y 20 años de trayectoria, Kobe Bryant se ha ganado su lugar dentro de los mejores jugadores de la NBA con el emblemático número 24 postrado en el jersey. No importa que el equipo de Los Angeles sea el segundo peor de la Liga, ni que por tercer año consecutivo se queden fuera de los Playoffs, hoy todo será fiesta para la franquicia de los Lakers. ¿Crees que Kobe se despida con un triunfo? ¿Qué opinas de la trayectoria de Bryant? Suscríbete a esta carpeta para conocer los mejores partidos en el mundo del deporte.

Fuente : Melty - Crédito NBA/Lakers