Unbreakable Kimmy Schmidt 2: nuevos spoilers, ¿qué pasará con Dong? ¿Conoceremos a la familia de Kimmy?

Kimmy tendrá un nuevo trabajo y se enfrentará a nuevos retos, ¿seguirá con su actitud positiva?
Escrito por

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y se ha revelado nueva información, ¿qué podemos esperar? En melty te lo contamos todo.

Definitivamente, la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt es uno de los estrenos más esperados de este año, y aunque hemos podido revivir algunos de los momentos más divertidos de la primera temporada a través de las reclusas de Litchfield, mientras más se acerca la fecha de estreno, más queremos saber sobre lo que pasará en los siguientes episodios. Al final de la temporada pasada, Kimmy logró la convicción de su antiguo captor, Reverend Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm), Jacqueline comenzó a hacer las paces con sus raíces nativoamericanas y con su nueva soltería, Titus fue encontrado por su esposa a través de un video de YouTube, y Dong se casó con otra de sus compañeras de clase para no ser deportado. Todos los personajes estaban en un punto decisivo de sus vidas, ya sea haciendo las paces con su pasado o afrontando de cara el presente, ¿qué les deparará el futuro a este excéntrico grupo? En melty te contamos la nueva información que reveló Robert Carlock, co-creador de la serie.

No hemos visto el final de Dong en la historia de Kimmy

La primera relación adulta de Kimmy resultó más complicada de lo esperado y llegó a su abrupto fin cuando Dong decidió casarse con Sonya para no ser deportado, pero ¿realmente fue ése el fin? Aparentemente no. Carlock aseguró que habrá una resolución adecuada respecto a la relación entre Kimmy y Dong y que también habrá consecuencias. Ki Hong, el actor que interpreta a Dong, aparecerá en los primeros 6 episodios de la serie y regresará más hacia el final. ¿Seguirá siendo parte de la vida de Kimmy?

Titus tendrá un interés romántico

"Nuestro show es orgánicamente diverso en muchos sentidos. Es divertido sólo contar esa historia, la historia de Titus como una historia de amor y ver hacia dónde nos lleva", comentó Carlock sobre el interés amoroso de uno de los personajes más queridos, Titus Andromedon, quien aparentemente estará envuelto en una relación homosexual e interracial. Podemos esperar aún más diversidad para los próximos capítulos, pero, ¿qué pasará con su esposa que apareció al final de la temporada?

Conoceremos a un miembro muy importante de la familia de Kimmy

Robert aseguró que Kimmy se reencontrará con un miembro muy importante de su familia biológica con quien tiene muchos asuntos sin resolver. Durante la segunda mitad de la serie Kimmy tendrá que luchar para agarrar las riendas de su vida y redefinir su familia. En la temporada pasada conocimos a su padrastro y hermanastra, ¿alguna vez llegaremos a conocer a su mamá? ¿En dónde ha estado desde que su hija salió de un búnker donde estuvo atrapada 15 años?

Kimmy tendrá que lidiar con conflictos más personales

La primera temporada fue todo sobre Kimmy adaptándose a la vida en la superficie, hacer amigos, entender la nueva realidad y formar un nuevo círculo social, pero en la segunda temporada Kimmy tendrá que "entender y hacer las paces con el hecho de que hay cosas que nunca superará y es algo que tiene que aceptar. Hay gente que no puedes arreglar y lo tiene que aceptar. Aunque eso no significa que dejará de intentar dejar su pasado atrás". ¿Tendrá que ver con su tiempo con The Mole Women o con su historia previa a su vida en el culto?

El personaje de Tina Fey será clave

En la temporada anterior, Tina Fey interpretó a Marcia, uno de los incompetentes abogados de Kimmy en el caso contra Reverend Richard Wayne Gary Wayne, y regresará como actriz en la segunda temporada, pero con un nuevo rol. Aunque aún no sabemos de qué va el personaje de Fey, Carlock dice que "volverá para algunos episodios con un rol divertido y "carnoso" como alguien que de manera inesperada, se conecta con Kimmy y es alguien quien quizá puede ofrecer un nuevo tipo de ayuda a Kimmy en su esfuerzo para deshacerse de demonios pasados". La segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt se estrena el 15 de abril por Netflix. ¿Qué es lo que más te emociona de la segunda temporada? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : The Hollywood Reporter - Crédito Netflix