Ultra 2015: Justin Bieber, 3 Are Legend y hasta Rob Gronkowski estuvieron en el festival

Justin Bieber tuvo un espacio de presentación junto con Skrillex y Diplo.
Escrito por

Las playas de Miami fueron protagonistas de la locura, ahora melty te trae lo mejor del Ultra Music Festival 2015.

Culminaron tres días llenos de adrenalina sobre la arena de Miami, el Ultra Music Festival 2015 fue un éxito con un fin de semana de locura. Grandes presentaciones se llevaron a cabo como la que produjo la dupla conformada por Axwell y Sebastian Ingrosso, pero también David Guetta protagonizó cada día con su tema 'Dangerous' sonando por cada rincón de La Florida; aunque el DJ francés no sólo dio de qué hablar arriba del escenario pues fue víctima de Martin Garrix y Tiesto al momento en que éstos destruyeron el muelle de su casa en Miami cuando llegaron de visita en barco. En la parte musical, el cierre de Skrillex fue explosivo como se esperaba pero incluso fue aderezado con la participación de Diplo para conformar JackÜ como ya lo habían hecho en el Electric Daisy Carnival en México, aunque ahora tuvieron la presencia del cantante canadiense Justin Bieber. En Melty te traemos los mejores videos del Ultra.

A pesar de la lluvia que incomodó por momentos, el primer día estuvo recargado de beats con la presencia de Tiesto, Avicii, Alesso, Afrojack y Dash Berlin, entre otros... pero el jugador de los New England Patriots, Rob Gronkowski fue quien se llevó el viernes con su presencia en un traje neón y su twerking.

Para el segundo día, Steve Aoki volvió a dar pastelazos y tuvo la colaboración de Dimitri Vegas & Like Mike para conformar '3 Are Legend', mismo trío que cobró vida hace un año en tierras mexicanas. Por su parte, el joven Martin Garrix estrenó sencillo al lado de Avicii, mientras que la dupla conformada por Axwell-Ingrosso detonó el Main Stage.

Para el cierre del UMF se ordenó la presencia de David Guetta quien no dudó en incluir a Afrojack y Garrix en su set. La gran familia del EDM se ve cada vez más unida y esto nutre los espectáculos en vivo; también fue el caso de Skrillex al invitar a Diplo para conformar JackÜ y además incluir a Justin Bieber en vivo para una colaboración.

Energía, sorpresas, colaboraciones, lluvia pero sobre todo mucha descarga de adrenalina fue lo que se vivió en uno de los fines de semana más electrizantes del año en el Ultra Music Festival 2015. ¿Qué fue lo que más te gustó del UMF de este año?

Fuente : UMF - Crédito UMF