Two and a Half Men: spoilers de la temporada final

Adios a uno de los programas mas populares de la historia
Escrito por

La exitosa serie Two and a half men, se acerca a su última temporada y en Melty México te adelantamos un poco del camino que tomará la historia.

Después de los escándalos por los que ha pasado el programa y la salida de dos de sus personajes originales, la famosa serie finalmente llega a su fin, pero no se irá silenciosamente. La serie americana de mayor duración en la televisión abierta, concluirá su carrera con un argumento que quiere romper con la monotonía: la línea central girará en torno a la adopción y el matrimonio gay.

La temporada anterior nos sorprendió con la salida de “Jake” interpretado por Angus T. Jones, quien dejo el programa para comenzar la universidad (aunque otros rumores como su orientación religiosa -que según él va en contra de la temática principal de la serie- son los que afectaron su participación) y la llegada de la hija perdida de Charlie, “Jenny” (interpretada por Amber Tmblyn), quien salió como su padre y gusta por el alcohol y las relaciones superficiales.

Nina Tassler (productora ejecutiva) de CBS dio algunos detalles en una conferencia de prensa en Beverly Hills y parece que el personaje de Ashton Kutcher, ‘Walden’ tendrá una “crisis existencial” que lo lleva a buscar “una vida más significativa”. ¿Qué quiere decir con esto? Walden, decidirá entonces adoptar un niño, Nina menciona, “ Walden empieza el proceso de adopción, pero se da cuenta que es muy difícil hacerlo siendo un hombre soltero y heterosexual y para resolver el caso propone a Alan (Jon Cryer) adoptar juntos como pareja gay”.

Además de cuestionar a la productora sobre la respuesta de la comunidad gay ante esta propuesta, a la que ella respondió con afirmaciones positivas. Otra de las cuestiones por las que se le cuestionó era si Charle Sheen regresaría para la última temporada, a lo que respondió “No vamos tener esa conversación por ahora”. ¿Crees que estas líneas puedan levantar la serie?

Crédito CBS Two and a Half Man