Twin Peaks 2016: Trent Reznor, Eddie Vedder, Sky Ferreira y más en el elenco

Sky Ferreira se unirá al elenco de 'Twin Peaks'
Escrito por

Desde que se anunció la nueva producción de 'Twin Peaks', los fans de la serie han estado ansiosos por saber más detalles. Hoy se anunciaron algunas de las celebridades que participarán en el programa. En melty te contamos todo.

Twin Peaks es una de las series de culto más importantes en la historia de la televisión, y uno de los primeros trabajos que consagró a David Lynch como uno de los mejores directores de nuestra época. Cuando a finales de 2014 se anunció que saldría una nueva serie limitada a través de la cadena Showtime, los admiradores de la serie original inmediatamente se emocionaron, sobre todo al saber que todos los episodios serían escritos por los creadores originales, Lynch y Mark Frost, y que David dirigiría todo; también se ha dicho que la historia será una continuación de la anterior y no una nueva visión de la historia ya contada. A pesar de toda la especulación respecto a quién regresaría del elenco original, el único oficialmente confirmado por la cadena era Kyle MacLachlan, quien interpretó al agente Dale Cooper... hasta hoy. A través de la página oficial de la serie, hoy se confirmó que las grabaciones han terminado y quiénes van a participar. En melty te traemos toda la información.

Además, de MacLachlan, a través de Facebook se confirmó que también regresan Mädchen Amick (Shelly), Dana Ashbrook (Bobby), Richard Beymer y David Patrick Kelly (Ben y Jerry Horne), Catherine E. Coulson (The Log Lady, aunque Catherine ya murió, su papel fue grabado antes de su fallecimiento), David Duchovny (agente Denise Bryson), Miguel Ferrer (Albert Rosenfield), Warren Frost, (Dr. Hayward), Harry Goaz (Andy), Michael Horse (Hawk, quien sale en el primer teaser), Sheryl Lee (Laura Palmer/Maddy Ferguson), James Marshall, (James Hurley), Everett McGill, (Ed Hurley), Walter Olkewicz (Jacques Renault), Kimmy Robertson (Lucy), Harry Dean Stanton (Carl Rodd), Carel Struycken (el gigante), Russ Tamblyn (Dr. Jacoby), Ray Wise y Grace Zabriskie (Leland y Sarah Palmer) y Sherilyn Fenn (Audrey Horne). Del anuncio, lo más sorprendente de todo fueron algunos de los grandes actores que también se unirán el reparto como Monica Bellucci, ('Matrix Recargado', 'Irreversible', Spectre), Jim Belushi (Saturday Night Live), Michael Cera (Juno, Arrested Development), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight), Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Mean Girls), Tim Roth (Pulp Fiction, Chronic), Ashley Judd, (Insurgent) y unas de las favoritas de Lynch, Naomi Watts (Mullholand Drive, '21 Gramos') y Laura Dern (Blue Velvet, Inland Empire, The Fault In Our Stars). Además del grandes actores, en el elenco también participarán personajes más conocidos en el ámbito musical como Trent Reznor y Robin Finck de Nine Inch Nails, Eddie Vedder de Pearl Jam, Sky Ferreira y Sharon Van Etten. La serie cada vez se vuelve más prometedora y no podemos esperar a que se estrene. Si quieres ver la lista completa del elenco, da clic aquí. ¿Qué te pareció el reparto? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito Flickr, Showtime